Main Menu

Here's to never growing up, primer single

Iniciado por Guub, 08 de Febrero de 2013, 04:42:21 PM

« anterior - próximo »

Vita

Stev

No hay Firma.

Guub

Epic records está poniendo en Youtube anuncios de 15 segundos para promocionar el single mirad:

También los típicos banners que anuncian single debajo de los videos más vistos

In the coming soon

Nickelpark

Pues después de escuchar la guitarra acústica de los versos en el instrumental, me ha venido a la mente los versos de Don't Tell Me, por la guitarra acústica también, aparte de que sí se parece más a Complicated jajaja

Sobre esa versión retocada que habéis puesto, que no tiene la voz tan modificada? Simplemente le han bajado un tono la canción para que no suene tan agudo, o eso me han dado a entender mis oídos xD

imthenextjesus

Cita de: Vita en 12 de Abril de 2013, 02:46:36 AM
pero pasa que esos ejemplos como "Khaos, Engel, imthenextjesus, Jimmy, Alexis_VBahia, kityto, andytrasc" que has puesto, no llegan a los 500 mensajes...

Claro que no llego a 500 mensajes, si me cambié de usuario hace unos años porque mi otro nick era patético xDDDD Pero para una vez que entro a opinar, no creo que nuestra opinión sea menos "creíble" o válida que la de los usuarios activos de ahora. Vale que los nuevos no nos conocerán, pero yo recuerdo a Engel y Jimmy, por ejemplo, comentar mucho cuando yo era sk8erpunk. Realmente no sé qué pintamos aquí en medio con ese comentario.

Silexcun

Cita de: Nickelpark en 12 de Abril de 2013, 11:40:13 AM
Pues después de escuchar la guitarra acústica de los versos en el instrumental, me ha venido a la mente los versos de Don't Tell Me, por la guitarra acústica también, aparte de que sí se parece más a Complicated jajaja

Sobre esa versión retocada que habéis puesto, que no tiene la voz tan modificada? Simplemente le han bajado un tono la canción para que no suene tan agudo, o eso me han dado a entender mis oídos xD

ya lo dije yo q algo tenía de ellas pero muy poco,yo creo q ha vuelto un poco al country con esto me gustan más la versión sin censura y esa deeper tampóco está mal,en lo de q aparece Miley Cyrus dícen por ahí q no es ella,estáis segúros ?

y también vi q lo anunciaban el singl en tuenti no lo visteis?? o era en youtube hace poco...

Yo creo q un foro se mantiene por todos;los de siempre,los q van y vienen y los nuevos esa variedad es la q lo hace améno y vivo y luego están los malos o buenos rollos q se cojen entre usuarios q son inevitables,como los días por q hay actitúdes demasiado desconcertántes q aveces no se sabe a q cuento vienen,mucho cliché como siempre,así q no problem...  c´est la vie no cambia con nada siempre pasa esto ·~·

miri litleblackstar

Me encanta HTNGU xdd
Ayer la pusieron en Euro Club, la cosa va bien.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

GirlRock

Cita de: imthenextjesus en 12 de Abril de 2013, 11:45:47 AM
Cita de: Vita en 12 de Abril de 2013, 02:46:36 AM
pero pasa que esos ejemplos como "Khaos, Engel, imthenextjesus, Jimmy, Alexis_VBahia, kityto, andytrasc" que has puesto, no llegan a los 500 mensajes...

Claro que no llego a 500 mensajes, si me cambié de usuario hace unos años porque mi otro nick era patético xDDDD Pero para una vez que entro a opinar, no creo que nuestra opinión sea menos "creíble" o válida que la de los usuarios activos de ahora. Vale que los nuevos no nos conocerán, pero yo recuerdo a Engel y Jimmy, por ejemplo, comentar mucho cuando yo era sk8erpunk. Realmente no sé qué pintamos aquí en medio con ese comentario.

Yo tbn opino como ellos en algunas cosas, simplemente es cuestion de ser objetiva y porque el single sea reciente no me voy a flipar y voy a decir que es el mejor single de Avril como he leido por ahi porque NO lo es, ni siquiera me parece una buena cancion pop, solo me gusta porque es pegajosa. Espero que el video le ayude, pero conociendola la cagara en algo, como ya vimos con ese atuendo de princesita a lo TBDT.

sofia_avril

No entro casi pero comparto mi opinión, venga xD; no me parece lo peor la canción, pero me suena muy pop facilón del montón, y no se seré yo, pero el ritmo del principio y el royo de la cancion en si y tal, me suena mooogollón a esa de "Never ever back ever together" o como se diga, de esta de los vestidos de Primark, la Taylor Swift xD

Tyrion123

We Are Never Ever Getting Back Together jajajaj.

No se que parecido le encontráis con esa canción, si no se parecen en absolutamente nada, pero bueno.

miri litleblackstar

Que exageración, no es ni el mejor single, ni es una mierda, a mi personalmente me ha encantado, no está tan mal. El vestido lo lleva porque va a una fiesta de graduación y tiene que ir bien vestida, creo que el videoclip va a ser genial.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Vita

Silexcun

lo mejor es ponerlas juntas y ver cuál destaca

el toqe vampírico q lleva del vídeo me intriga mucho,ójala fuera algo siniestro jujuuu

FreakOut

Cita de: Tyrion123 en 12 de Abril de 2013, 05:27:28 PM
We Are Never Ever Getting Back Together jajajaj.

No se que parecido le encontráis con esa canción, si no se parecen en absolutamente nada, pero bueno.
A muchos amigos que les he enseñado la canción y tal me lo han recordado, que tiene
un ligeeeeero parecido, pero sólo eso.

Aleks

Cita de: Vita en 13 de Abril de 2013, 01:37:41 AM
Para los que dicen que "here's to never growing up" no se parece a "complicated":

http://soundcloud.com/alavignevault/heres-to-never-complicated
Que fuerte tía jajajaja es clavadita la instrumental

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY