Autor Tema: Videoclip de Here's to never growing up 9 de Mayo  (Leído 51178 veces)

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Videoclip de Here's to never growing up 9 de Mayo
« Respuesta #210 en: 09 de Mayo de 2013, 01:54:03 pm »
¿Soy el único al que le ha parecido muy forzado lo de vestirse como en Complicated? ¿Como que no tiene recursos menos evidentes para captar a la gente? El vídeo en sí está bien, muy en su línea, pero lo veo un poco artificial todo.
Mm mm...pues si xD a mi no me parece forzado, me parece que ha querido transmitir que no quiere crecer, como bien dice en la canción, así que por eso se ha vestido como en Complicated...jajajaja es mi opinion
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 09 de Mayo de 2013, 02:04:54 pm »
Solamente tengo una palabra que decir:
INCREÍBLE!!! xDDD
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 09 de Mayo de 2013, 02:19:36 pm »
¿Soy el único al que le ha parecido muy forzado lo de vestirse como en Complicated? ¿Como que no tiene recursos menos evidentes para captar a la gente? El vídeo en sí está bien, muy en su línea, pero lo veo un poco artificial todo.
Mm mm...pues si xD a mi no me parece forzado, me parece que ha querido transmitir que no quiere crecer, como bien dice en la canción, así que por eso se ha vestido como en Complicated...jajajaja es mi opinion

Ha sido forzado en plan que como se llama la canción, era casi obligado mas bien que forzado que hiciese eso, de hecho no se porque coño no sale en toda la puta canción así ¬¬ hahahaha

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 09 de Mayo de 2013, 02:22:53 pm »
Lo que comentais de que canta como descompasada es porque esta rodado en slow motion, como "I'm With You". Ponen la musica mas rápido y ella canta así cuando lo graba y luego lo montan y lo ponen con el ritmo normal, entonces cmo es bastante más complicado pronunciar las frases perfectamente cuando cantas en ritmo acelerado, se nota que no vocaliza bien del todo al ponerlo en ritmo normal. Me explico bien,no? Eso es lo que hace que nos de sensación de no compasar. En "i'm with you" no se notaba tanto porque es 1 canción lenta, pero me imagino que cantar "here's to never growing up" que tiene una dicción bastante más de trabalenguas y es un tempo más rápido de por sí, le habrá costado xD

Yo me refería exactamente a las escenas en las que está con la camiseta blanca de Radiohead y los pantalones rojos, que se notan que están grabadas con el ritmo normal de la canción y no canta con la energía que tiene la canción. El 'Say', 'Hey' y 'Stay' por ejemplo parece que los dice susurrando xD
Obviamente en las escenas grabadas a cámara lenta como bien dices es más complicado y no vocaliza bien del todo, y es comprensible.

Desconectado DesyUMS

• Talifan
  • *
  • UMS
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 09 de Mayo de 2013, 02:33:43 pm »
yo sinceramente sigo agradecida por el guiño que a tenido por sus fans mas antiguos, lo a sabido mezclar tambien con los futuros fans,  sinceramente no me esperaba gran cosa, como deciais varias beces me esperaba una sombra montada en el skate o una doble jajaja pero mira cuando la vi doblando la esquina con el skate en el video fue mi cara como ufff lol? enserio? de verdad?
me reitero este video tiene mas  profundo significado para los fans antiguos que para los nuevos y eso esta muy bien ramona XD!!!!!

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #215 en: 09 de Mayo de 2013, 02:45:57 pm »

Para mi es lo mejor del vídeo, me ha encantado volver a verla así después de tanto tiempo, ha sido un guiño muy bueno a cuando empezó y nos conquistó a todos, como dije el vídeo es normalito y de primeras había cosas que no me llegaban a convencer , pero no puedo dejar de verlo!! Y gana muchísimos puntos sobre todos para los que la seguimos dsd Let go, verla de nuevo como en Complicated, ha creado mucha nostalgia e ilusión, para mi no esta forzado, y creo que viene muy a cuento con el tema de la canción, lo mejor de todo es que no se ve ridícula ni nada, le sigue quedando muy bien el look y para hacer el homenaje en el video esta muy bien, eso si tb tengo que decir que oléeee por las otras dos vestimentas (menos la del vestido de graduación, que ya viendo el video al completo no queda mal) muy rockeras, sencillas, elegantes, le favorece mucho y muy acorde a su edad actual.

Tb me encanta el look de los chicos, me encanta la amistad con Evan después de tanto tiempo.

Después de todo esto lo que mas pena me da es que septiembre no salga el disco!!!

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 09 de Mayo de 2013, 02:46:52 pm »
Acabo de viajar al pasado y he visto a Avril hace diez años!!!!

Me ha emocionado muchísimo cuando a salido como en Let Go. Se me han saltado las lágrimas. No me ha parecido nada forzado. Ha sido un guiño al pasado a todos sus fans que la seguimos desde sus comienzos.
El resto del video no está mal. Es un "Hola, voy a seguir dando de qué hablar  y voy a seguir haciendo lo que quiero". No es el video del milenio, igual que la canción no es la canción del milenio, pero para mí es un gran video solo por el guiño al pasado.

Desconectado DesyUMS

• Talifan
  • *
  • UMS
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 09 de Mayo de 2013, 02:54:18 pm »
una cosa que se me pasa por la cabeza,,, la de 17 sera igual si saca el video?? asi estilo recordando viejos tiempos! por que bamos jajaja me la como entera XD! mm un popurri de let go y UMS dios..

y si hasta septiembre...se me ba a hacer eterno pero bueno

« Última modificación: 09 de Mayo de 2013, 03:29:21 pm por DesyUMS »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 09 de Mayo de 2013, 03:05:14 pm »
una cosa que se me pasa por la cabeza,,, la de 17 sera igual si saca el video?? asi estilo recordando viejos tiempos! por que bamos jajaja me la como entera XD! mm un popurri de let go y UMS dios..

y si hasta septiembre...se me ba a hacer eterno pero bueno
Yo espero que no elija 17 de segundo single, por que la letra y tal es la misma dinámica, y el vídeo tendría que ir también de cuando tenía esa edad y blabla.. se vería muy igual de nuevo todo. Espero que saque otro tema mejor que HTNGU o una balada buena.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado gustavof_a

• GustavoF_A
  • Talifan
  • *
  • Desde el 2002 con Avril y asi será por Siempre! xD
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 09 de Mayo de 2013, 03:08:29 pm »
Ok. Aquí paso con todos ustedes a decirles " :P Here's to Never Growing Up :P" // De verdad al igual que a varios de aquí terminé con lagrimas de tanta nostalgia, es casi que imposible verla vestida como en el 2002 y que no se te ponga la piel de gallina! Si hay algo claro es que Avril Ramona Lavigne aprecia a sus fanes y pese a canciones malas que haya introducido en su 3er y 4to disco (segun sus gustos porque a mi me han encantado TODOS hahaha desde el 2002 hasta el presente) siempre tiene canciones Mejores que otras que al final hace que estemos ahi colgados por su musica.
     La cosa es que estoy muy feliz porque veo comentarios donde el resultado es que no será el mejor video del mundo, pero si se que ha logrado algo muy importante y es unirnos a todos sus fanes apoyandola porque se recordó de quienes crecimos con ella hace 11 años y vaya que ha encantado!

Quiero aprovechar para comentar algo, en las capturas tributo a Let Go, justo donde está sentada en la patineta, casi al final específicamente, hace varios gestos en los que mas da incapié en que Avril es la misma. La cosa es que lloré mas cuando la vi haciendo las caras, porque es como ver la misma Avril rebelde que pensé no volveria a ver  :'( :'( :'( :'( Es hermosa y en terminos Generales es que me ha encantado!

Lo unico que no me gusta es el desperdicio de toma por el reloj que lleva puesto (ok. está lindo pero casi que sentía q me lo querian hacer comer por la pantalla) hahhahahahaha! Lo hubiensen aprovechado para verla unos segundos mas de Let Go! hahahaha!
You can fuck me, you can play me. You can love me, you can hate me. - Ws: +58 414 667.55.60

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 09 de Mayo de 2013, 03:16:32 pm »
Primero, no he leído todavía ninguna de vuestras opiniones, así que no sé lo que pensáis sobre él. Todavía no he leído ninguna crítica del vídeo en ninguna página web, así que todavía estoy "descontaminado".

Segundo, he visto el videoclip una única vez, y voy a dar mi primera impresión. Cuando lo vuelva a ver pondré lo que me haga sentir.

Empiezo: lo primero, el videoclip me parece un poco... cómo decirlo, que deja poco a la imaginación. Nos lo ha enseñado prácticamente todo en los BTS, así que no he mostrado tanta emoción como debería. Me ha parecido un poco lento, sin argumento básicamente (lo de cantar en una fiesta de graduación y destrozar el colegio no es un argumento).

Por otra parte, me parece un videoclip simpático, agradable, gracioso a lo sumo. Ella sale muy guapa, y el hecho de que salga con la banda me parece que está bien. Sin embargo, como he dicho antes, creo que el vídeo no tiene argumento, y me hubiera gustado "algo más". "Algo más" como por ejemplo que ella estuviera recordando esa historia (un tipo de flashback), pero en realidad saldría en otra escena donde ella es adulta. No sé si me explico.

En resumen, me ha gustado superficialmente, pero creo que para ser un videoclip de comeback, es  un poco chungo.

5,5/10

(Y antes de que me mordáis, repito que cuando lo digiera y vea más veces volveré a opinar).

EDITO: he leído vuestras opiniones y me sorprendo porque tampoco tengo un opinión muy distinta a la vuestra. Me había fijado en lo de que a veces no concordaba la canción con la pronunciación, pero se me ha pasado ponerlo.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2013, 03:24:02 pm por andertxu_biana »

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 09 de Mayo de 2013, 03:22:08 pm »
LO ACABO DE VER, mi impresion

el video se puede adaptar a dos escenarios:

1. Para promocionar el single: es fatal, si single se quema tanto con varias reproducciones, este video para un comeback que la gente esperaba de avril, esto no levantara el single que por si tiene unas ventas muy bajas, el video muy simplon la dirreccion de fiesta de fin de curso queda CAOTICA, estoy completamente seguro que el equipo de avril y la misma avril hubiesen hecho algo mejor, por que ya esto tipicos videos asi, de lavigne aburren.

2. Vestida de Let Go: yo me quedado muerto, es una nostalgia magica, por que la primera que la vi fue en MTV viendo su video complicated vestida como esta ahora, para todos los fans que la seguimos desde el 2002 esto que no has dado es MAGICO, MARAVILLOSO, lavigne ocupara siempre un lugar en nuestros corazones, por darnos en aquellos años lo mejor de nuestra adolescencia.... ME ENCANTA solo la parte de LET GO, de resto el video no funcionara para el single

video del single:

- negativo para vender el single y proyectarlo

+ positivo para los fans esto es un regalo a sus inicio.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2013, 03:25:14 pm por nixlavigne »
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #222 en: 09 de Mayo de 2013, 03:30:57 pm »
Hombre no es el mejor vídeo de la historia,y yo soy la primera que al principio no me terminaba de convencer,  luego lo ves un par de veces mas y se hace adictivo por verla de vuelta y encima con homenaje a Let go para contentar a los antiguos fans.

De todas formas tiene vídeos peores un ejemplo para mi es Don´t Tell me, su regreso con UMS, el cd q la mayoría tenemos en un pedestal (incluida yo), o el video de The Best Damn Thing.

Desconectado DesyUMS

• Talifan
  • *
  • UMS
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 09 de Mayo de 2013, 03:32:09 pm »
 chic@s una verdad muy grande!? que lebante la mano quien despues de ver HTNGU  no a ido directo a ver tambien Complicated? jajajaja

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 09 de Mayo de 2013, 03:33:04 pm »
Me ENCANTAAAAAA!!!