Superara las ventas de su anterior single Whta The Hell??? aca va todo lo relacionado a las ventas del nuevo single que sale a ventas dentro de pocas horas
(http://imageshack.us/a/img29/3317/hereei.jpg)
Espero que llegue al numero 1 en todas partes :)
Bieeeen ojalá sea un éxito y supere a wth x goleada
Espero que sea un gran regreso de Avril la los charts.
señores desd aqui huelo a triunfo!
Nix que recuerdos cuando nos informabas de las ventas de GL que yo te daba el coñazo siempre.
Cita de: DuRioN en 08 de Abril de 2013, 09:13:17 PM
Nix que recuerdos cuando nos informabas de las ventas de GL que yo te daba el coñazo siempre.
Jejeje lo recuerdo como si fuera ayer... Esto acaba de empezar
#9 Itunes Brasil
EDITO:
#5 Brazil
#92 Russia
#100 Chile
#105 Greece
#141 Ireland
#141 Nicaragua
#151 Portugal
#231 Spain
#265 Colombia
#283 Italy
Primer top 5 en Brasil, tengo fe que vuelva a Venezuela. morire
Here's To Never Growing Up
#1 Costa Rica
#4 Brazil
#6 Colombia
#6 Chile
#7 Panama
#7 Venezuela
#9 Argentina
#9 Guatemala
#10 Czech Republic
#11 Mexico
#13 Ecuador
#17 El Salvador
#17 Russia
#18 Hungary
#20 Paraguay
#30 Italy
#41 Turkey
#43 Spain
#45 Sweden
#47 Peru
#60 Portugal
#62 Canada
#64 Norway
#65 Poland
#75 Netherlands
#87 Austria
#96 Azerbaijan
#104 Luxembourg
#106 France
#111 Ireland
#114 Greece
#114 United States
#116 Denmark
#152 Germany
#154 Finland
#156 Nicaragua
#166 Latvia
#197 Cyprus
#209 Switzerland
Wow enserio tiene más ventas en España que en USA y Canadá? Wow jajajaja que siga subiendo!
Yo ya me he comprado el single en itunes. A ver si sube un poco porque un numero 43 esta un poquito lejos de llamar medianamente la atención xD
Subió al #37 en España hace un rato, ahora no se cómo estará.
Recuerdo wth mantenerse en USA en el número 1/2 junto a Britney por dos o tres días, pero no recuerdo si fue el primer día de su salida.
Hombre lleva 4 horas en iTunes, no se va a hacer número uno en ese tiempo, que eso no lo consigue ni Rihanna.
#14 en España!
Y sigue subiendo!!
Está al puesto #15, aqui podeis mirar los puestos de Itunes
http://kworb.net/itunes/avrillavigne.html (http://kworb.net/itunes/avrillavigne.html)
Que siga subiendo!!! No lo podéis colgar aquí??? Cuando creeis que estará en youtube, el sábado no?? Dios que nervios xdd
#10 en España :oooo
Toma ya #1 en Venezuela mi pais jojojo espero que vengaaaaaaaaaaa
#1 Costa Rica
#1 Hungary
#1 Slovenia
#1 Venezuela
#2 Brazil
#2 Moldova
#3 Chile
#5 Czech Republic
#7 Colombia
#7 Italy
#7 Russia
#9 Argentina
#9 Mexico
#45 en Canadá
#79 USA
Recién comprada en iTunes! Wiiiii
#11 España!
9# España!
Acabo de pedirle un amigo que me la compre por itunes y que la pase a ver si sigue subiendo!!
Estoy supercontenta por que hoy me ha salido todo redondo y los miedos q tenía han desaparecido,bueno cosas mías... aunq el tema no es q sea de Volverse loco me alegro por ver a la gente tan motivada en general mejor así aunque espero más de esta Diva q lo vale!!
#7 España
#1 Brazil
#1 Chile
#1 Costa Rica
#1 Argentina
#1 Slovenia
#1 Venezuela
#2 Colombia
#2 Czech Republic
#2 Hungary
#2 Moldova
#3 Panama
#3 Russia
#4 Italy
#5 Mexico
#11 Ecuador
#11 Spain
#13 Peru
#14 Poland
#15 Israel
#16 Greece
#18 Portugal
#20 Sweden
#21 Canada
#21 Finland
#26 Ireland
#26 Luxembourg
#26 Netherlands
#28 France
#29 Turkey
#39 Norway
#40 United States
#42 Austria
#43 Denmark
#49 Belgium
#53 Switzerland
#55 Germany
#91 El Salvador
#93 Ukraine
#104 Azerbaijan
#130 Paraguay
#140 Guatemala
#166 New Zealand
#178 Nicaragua
#193 Latvia
#195 South Africa
#247 Cyprus
Madre mia Latino America mandando
Está claro que como siga así alcanza el Nº1 en España.
Va bien señores, tampoco va mucho que lleva subida en iTunes y lo está petando. Ahora falta que suba en USA que es donde tiene que pegar fuerte, pero me imagino que la presentación a las radios dentro de un rato oficialmente allí hará que esto cambie.
Orgullosísimo de nuestra enana, ha vuelto y a por todas.
En el Reino Unido cuándo sale? Y Japón? Lo digo porque son sus otros grandes mercados. Igual no sale hoy a la venta allí.
Señores que le vemos en españaaaaaaa
Nº7 en Itunes España!!!!! ;D
#17 en Canada y #37 USA.
gO GO Canadaaaaaaaaaaaaaaaaa
No sé si lo estoy leyendo bien... :o
Nº1 EN AMAZON.ES
http://www.amazon.es/gp/bestsellers/dmusic/digital-music-track/ref=zg_all?pf_rd_p=328988047&pf_rd_s=center-2&pf_rd_t=2101&pf_rd_i=dmusic&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=15EXTC8PQAXX57NSSE4M (http://www.amazon.es/gp/bestsellers/dmusic/digital-music-track/ref=zg_all?pf_rd_p=328988047&pf_rd_s=center-2&pf_rd_t=2101&pf_rd_i=dmusic&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=15EXTC8PQAXX57NSSE4M)
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Cita de: pamber en 09 de Abril de 2013, 04:47:20 PM
No sé si lo estoy leyendo bien... :o
Nº1 EN AMAZON.ES
http://www.amazon.es/gp/bestsellers/dmusic/digital-music-track/ref=zg_all?pf_rd_p=328988047&pf_rd_s=center-2&pf_rd_t=2101&pf_rd_i=dmusic&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=15EXTC8PQAXX57NSSE4M (http://www.amazon.es/gp/bestsellers/dmusic/digital-music-track/ref=zg_all?pf_rd_p=328988047&pf_rd_s=center-2&pf_rd_t=2101&pf_rd_i=dmusic&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=15EXTC8PQAXX57NSSE4M)
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Que fuerte! En España atención es #7 wow
Que se va a vender mas que WTH es un hecho, que sin una mierda de promoción y siendo lo que era alcanzó no se si 4,5 millones de ventas xDDD
Estoy eufórico con esta canción y todo lo que la rodea, y mas conociendo los nuevos datos del 5º disco!
P.D: Ya es #4 en iTunes España!
Que bueno al fin volvió Avril a ser la reina de las listas.
jOJOJO #5 España, por el 1
obtiene otro #1 en Hong Kong
#1 Argentina
#1 Brazil
#1 Chile
#1 Costa Rica
#1 Panama
#1 Slovenia
#1 Venezuela
#1 Vietnam
#1 Hong Kong
#2 Colombia
#2 Czech Republic
#2 Guatemala
#2 Hungary
#2 Moldova
#2 Russia
#3 Spain
#3 Italy
#4 Mexico
#4 Paraguay
#5 Taiwan
#7 Poland
#14 Canada
#15 Israel
#15 Sweden
#16 Turkey
#18 Ecuador
#19 France
#19 Greece
#19 Nicaragua
#20 Slovakia
#21 Finland
#21 Portugal
#22 Ireland
#24 Netherlands
#24 Peru
#25 Norway
#25 Singapore
#26 United States
#29 Luxembourg
#32 Austria
#43 Germany
#45 Belgium
#45 Denmark
#45 Switzerland
#46 Thailand
#56 Cyprus
#65 Malaysia
#75 Indonesia
#79 Philippines
#92 El Salvador
#96 Ukraine
#113 Australia
#122 New Zealand
#139 Azerbaijan
#205 Latvia
#240 South Africa
me huele a tour por todo el mundo XD.
Dios mio, pero que es esto??? xdd
Creo QUE VA A VOLVER A ESPAÑA
En 10 paises en #1 en Itunes
#1 Argentina
#1 Brazil
#1 Chile
#1 Costa Rica
#1 Guatemala
#1 Hong Kong
#1 Panama
#1 Paraguay
#1 Venezuela
#1 Vietnam
Ya verás mañana xdd
Estará nº 1 en medio mundo
AAAAHHHH!!!! Que bien en España no? Esta mañana cuando la he comprado (a las 7 o así) ya estaba en el top 200, y con eso ya era feliz jajajaja. No me esperaba tanto, nos hemos unido unos cuantos y mirad lo que hemos conseguido! Y aunque el iTunes de España no sea muy indicativo del éxito de una canción (porque no es tan masivo como en EEUU) me hace mucha ilusión verla tan alto!
Ahora a ver si se mantiene, porque en este país para que una canción consiga éxito, lo mas influyente creo que es a parte de la radio, los programas de televisión orientados a jóvenes (Hombres mujeres, Gran Hermano... (por desgracia)). A ver, a ver que pasa, pero tengo buenas sensaciones. :)
Por cierto se me hace tan raro verla entre el resto de canciones:
(http://i48.tinypic.com/14wzy3p.jpg)
Alguien sabe como le fue a WTH el dia de su lanzamiento? para comparar. Creo que a HTNGU le va mejor no.
¡No me lo puedo creer! ¿En serio que HTNGU está en el #5 de iTunes y en el #1 de Amazon?
Desconozco si alguna vez ha estado tan alto en las charts de España pero desde luego que Avril Lavigne ha vuelto para dar mucha guerra, y lo mejor de todo es que ha regresado por todo lo alto.
Esperemos que en los próximos días sus posiciones en las listas japonesas, británicas y norteamericanas vaya subiendo como la espuma.
Pues para lo poco que compra España en iTunes, ya puede estar contenta la Ramona jajajaa
Yo y otro amigo ya lo hemos comprado, me siento tan realizado contribuyendo a la
expansión de esta canción :P No pero va a pegar fuerte esta vez, ¡Al fin!
Cita de: joe_thunder en 09 de Abril de 2013, 08:48:08 PM
Alguien sabe como le fue a WTH el dia de su lanzamiento? para comparar. Creo que a HTNGU le va mejor no.
Al segundo día llegó al #2 en EEUU
Me alegro que le vaya tan bien el single, especialmente en España, que buenos puestos a logrado oye jejeje tiene que superar WTH sí o sí! Si no cuando saque el videoclip ya vereís el subidón que pegará! A ver durante estos días como se mantiene.
Go go
Canada #5
USA #19
Cita de: nixlavigne en 10 de Abril de 2013, 01:23:24 AM
Go go
Canada #5
USA #19
LOL Latinoamerica y europa mandan XD, los norteamericanos no tendran Tour :$
como va japon? alli ya debe ser numero uno LOL.
USA #17
en Japon sale mas tarde el 15 de mayo
EDITO:
USA #14, se acerca al top 10 :P
Canada: #4.... con GL le dieron un flopazo.. quiero verla en el #1 tendra que luchar con PINK, mis dos artista :'(
le esta yendo mejor que con WTH no??? que yo no entiendo mucho de esto pero ya alcanzado el 1 en 20 paises
Bien bien poco a poco va ganando puestos en USA que es el sitio importante.
Me jode mucho que no llegue al 1 en España
Vamossssssss
Itunes:
#4 Canada
#10 USA
A nivel mundial en Itunes #8
(http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/523625_487691871298234_295441620_n.jpg)
Madre mia, se ha plantado en la lista general con dos cojones, y que va a seguir subiendo es un éxito.
Que iba a ser un éxito estaba claro viendo como es la canción, que se pega mas que yo que se. Me alegro muchísimo por Lavigne, que siga así, y de segundo single podrá sacar algo menos comercial o incluso una balada.
Que pena que en España vaya bajando...
En fin espero que al acabar el día este muy cerca del #1 en USA y Canadá.
Ahora dejad que la promoción haga su efecto. La canción es pegadiza, así que no debería tener grandes problemas. A no ser que los señores de la discográfica hagan una chapuza de promoción y la caguen bien, entonces podremos matar gente.
En España anda por el #10, #9 y #8 y de ahi si sube ni baja, lo veo EXCELENTE
para ser este país pecisamente...
(https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/10071_10151562998894777_326524122_n.jpg)
:D
pronto sera numero en todo el mundo, la cancion tiene todo para serlo
es un hit :P
A mi la canción me ha encantado, espero que llegue al número 1 :).
P.D: Buenas a todos otra vez, después de mucho tiempo sin pasarme por aquí vuelvo otra vez on vosotros jajaja :P
Audencia en radio de USA
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 1.667 (+1.523)
Otros 2 #1's en iTunes
#1 Malaysia
#1 Singapore
(http://lh5.ggpht.com//-WoCWCvIiVUU/UWWZlPOlSBI/AAAAAAAAKdI/jkBtAHDn7sE/s337/SAMBAVRIL3.GIF)
Muy bien Ramona, ya has cumplido tu objetivo, ahora saca música de calidad por favor. (No flipo ni na...)
Avril Lavigne @AvrilLavigne 49m
WOW! I just heard that #HTNGU is killing it on iTunes! #6 Pop, #10 Song, Top 10 in 38 countries & #1 in 17 countries! pic.twitter.com/biSNj9k6S1
Me encanta como va avril en los puestos! Y más aquí en España!!! :D
Cita de: MarGaray92 en 10 de Abril de 2013, 10:47:37 PM
Me encanta como va avril en los puestos! Y más aquí en España!!! :D
Aquí cómo va? :)
Avril ha vuelto,y ha vuelto pegando fuerte,espero que venga a España con este tour y el disco sea genial.Y seguro que lo va a ser ^^
Cita de: lavignerocks en 10 de Abril de 2013, 11:55:46 PM
Avril ha vuelto,y ha vuelto pegando fuerte,espero que venga a España con este tour y el disco sea genial.Y seguro que lo va a ser ^^
Si viene a España estoy dando saltos de alegría de aquí al día del concierto jajajajaja
Lo maximo que ha llegado ha sido al puesto #3 pero ha bajado
Pues si ha llegado al puesto 3 no está nada mal la verdad
LatinoAmerica la ha apoyado que te quedas loco XD.
Audencia en radios de USA
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 2.919 (+ 1.252)
#8 Itunes USA
#3 Canada
Cita de: nixlavigne en 11 de Abril de 2013, 03:01:46 PM
Audencia en radios de USA
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 2.919 (+ 1.252)
#8 Itunes USA
#3 Canada
Super bien! Ahora esperemos que saque un vídeo "decente", que no dé vergüenza ajena, y ojalá que lo pete.
De todas maneras, yo creo que WTH llegó al 2 el segundo o tercer día, y no llegó al 1 por Hold It Against Me de Britney Spears.
Espero que vuelva al número 3 en España, o que se mantenga donde está y no baje.
Cita de: andertxu_biana en 11 de Abril de 2013, 03:22:42 PM
Cita de: nixlavigne en 11 de Abril de 2013, 03:01:46 PM
Audencia en radios de USA
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 2.919 (+ 1.252)
#8 Itunes USA
#3 Canada
Super bien! Ahora esperemos que saque un vídeo "decente", que no dé vergüenza ajena, y ojalá que lo pete.
De todas maneras, yo creo que WTH llegó al 2 el segundo o tercer día, y no llegó al 1 por Hold It Against Me de Britney Spears.
Entonces WTH lo peto antes?¿ pero si fue flopazo en ventas, no?
la acaban de poner en europafm
Hasta donde tengo entendido WTH lleva vendidos mas de 4 millones de copias, sobre 4,5. Girlfriend vendió casi 9 millones. Lo que pasó con WTH fue que debutó en puestos muy bajos, mientras que HTNGU se ha lanzado a los primeros puestos en muchísimos países tan solo unas horas después de su publicación.
Cuándo WTH comenzó a cobrar fuerza fue 2 meses después, con la salida del videoclip y posterior del album que empezó a subir en los charts. No fue el éxito del año ni mucho menos, pero si no llega a estar Hold It Against Me de Britney hubiese vendido mucho mas.
HTNGU ha empezado mucho mejor, la crítica es mejor, y cuándo de verdad comienzan a vender las canciones es cuándo todo el mundo las ha escuchado y empiezan a subir en las listas, es decir, cuando suene mas en las radios y salga el vídeo, volverá a subir en la lista.
También os recuerdo que WTH cosechó nada mas y nada menos que casi 140 millones de visitas en Youtube. Espero que con el de HTNGU supere por lo menos los 150 millones de WYWH.
En conclusión, WTH no fue un flop ni mucho menos, y me atrevo a decir que fue una de las cosas que mas salvó al disco en cuanto a ventas. Un flop fue Smile por ejemplo, y de dimensiones bíblicas xD.
P.D: Según la Wikipedia inglesa, WTH ha vendido 6 millones de copias, siendo su tercer single mas vendido por detrás de When You're Gone y Girlfriend. No se si será verdad, pero yo lo que había leído en muchas páginas hasta día de hoy es que rondaba las 4,5, no estoy seguro.
P.D2: Cuándo HTNGU salga en Japón lo va a petar, no os olvidéis que allí todavía no ha salido. Allí Avril es lo que Rihanna es en EEUU, se tira un pedo y ya es Nº1 xDD.
Gracias Tyrion por la info, no me acordaba ya de todos esos datos y desconocia por completo que WTH hubiese vendido tanto, porque la critica dice que fue flop.
Ha sonado en los 40 tb, hoy tony Aguilar ha hablado d el single en un tweet, seguro q con el video gana mucho más y sube en posiciones
Cita de: Aleks en 11 de Abril de 2013, 09:49:40 PM
Ha sonado en los 40 tb, hoy tony Aguilar ha hablado d el single en un tweet, seguro q con el video gana mucho más y sube en posiciones
Pues los cabrones no han hablado de ella ni en portada. Solo han hecho una noticia para decir que salía en bolas detrás de un oso de peluche.
En fin, me parece genial que suene en los 40, y ojalá entre en las listas, que igual que Pink está en la lista Avril también puede.
what the hell 4 millones? hijos donde has sacado eso? eso es mas falso
Cita de: nixlavigne en 12 de Abril de 2013, 02:15:41 AM
what the hell 4 millones? hijos donde has sacado eso? eso es mas falso
Mira en páginas de charts y tal, que yo las cosas no me las invento.
Como no sé donde ponerlo, lo escribo aquí ya que algo tiene que ver con las buenas ventas. Creo que deberíamos presionar un poco más a través de las redes sociales.
Le he preguntado a U18 por Twitter si había alguna posibilidad de que viniera Avril a España. Ésta ha sido la contestación: @U18Espana: "pues no lo habíamos planeado. Le planteamos la sugerencia al departamento encargado a ver qué nos dice ;)"
Cita de: pamber en 12 de Abril de 2013, 01:12:01 PM
Como no sé donde ponerlo, lo escribo aquí ya que algo tiene que ver con las buenas ventas. Creo que deberíamos presionar un poco más a través de las redes sociales.
Le he preguntado a U18 por Twitter si había alguna posibilidad de que viniera Avril a España. Ésta ha sido la contestación: @U18Espana: "pues no lo habíamos planeado. Le planteamos la sugerencia al departamento encargado a ver qué nos dice ;)"
¿Qué alegría! Ojalá venga...
Ahora mismo el lyric de HTNGU en youtube lleva 1.038.782 visitas, esto va muy bien, pero no quiero que pase de las 40 millones de visitas, no quiero que sea TAAAAANN comercial snif, snif xdd
Cita de: pamber en 12 de Abril de 2013, 01:12:01 PM
Como no sé donde ponerlo, lo escribo aquí ya que algo tiene que ver con las buenas ventas. Creo que deberíamos presionar un poco más a través de las redes sociales.
Le he preguntado a U18 por Twitter si había alguna posibilidad de que viniera Avril a España. Ésta ha sido la contestación: @U18Espana: "pues no lo habíamos planeado. Le planteamos la sugerencia al departamento encargado a ver qué nos dice ;)"
Oye pues que alegría no??? :3 ojalá!
Audencia en USA en Radio
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 4.371 (+ 1.452)
#8 Itunes USA
aqui esta los singles del 2011 al final de año what the hell 2.732.000 puntos, asi que esos 4 millones de wikipedia es mentira
http://www.mediatraffic.de/tracks-2011.htm (http://www.mediatraffic.de/tracks-2011.htm)
Bueno, ¿cómo va en España?
Nix, puntos son ventas?
Cita de: miri litleblackstar en 12 de Abril de 2013, 06:27:01 PM
Bueno, ¿cómo va en España?
Puesto número 21 ahora mismo en iTunes
Cita de: GirlRock en 12 de Abril de 2013, 08:28:54 PM
Nix, puntos son ventas?
ventas + audencia de radios
#13 USA
#6 Canada
#13 Australia
Tiene que pegar más fuerte.... A ver si con el video.
Me estoy empezando a preocupar, no por las ventas en España, por las ventas fuera... He leido cosas en Bandaids que no me han gustado
entonces en España llegó a #4#3? pues ha estado muy bién no tiene queja a ver si sirve de algo
Yo me temía esto, enserio hasta WTH era más pegajosa que HTNGU, pero bueno, esperemos que a la disquera no le afecte mucho y no cancelen el disco o lo retrasen mas xD.
Cita de: Engel en 13 de Abril de 2013, 05:02:51 PM
Yo me temía esto, enserio hasta WTH era más pegajosa que HTNGU, pero bueno, esperemos que a la disquera no le afecte mucho y no cancelen el disco o lo retrasen mas xD.
Lo vuestro es exagerar y lo demás es tontería.
¿Desde cuándo se cancelan discos porque un lead single no funcione? En vuestra imaginación, que últimamente es muy desbordante.
El single lleva 4 días y medio puesto a la venta, ha cosechado mejores resultados que WTH en su lanzamiento a excepción de USA, donde el máximo pico alcanzado es el número 8, actualmente se mantiene el 13. A diferencia de WTH, el single ha funcionado tremendamente bien en Europa, y por no hablar de Sudamérica donde ha arrasado. También faltan UK y Japón, donde sabemos todos que va a arrasar.
Habláis sin saber, pensáis que el single lleva 3 semanas en lista cuando lleva 4 días y medio. No hay un videoclip para reforzar la canción, y por mucho que os empeñéis, en 4 días ningún cantante puede colocar una canción en Nº1 a excepción de los 4 contados.
Esperáis, luego ya si queréis habláis, pero dejad de decir burradas como lo de la cancelación del disco porque no tiene ni pies ni cabeza. Y mucho menos de un disco que ya está terminado y tiene prevista su salida de aquí a 2-3 meses.
Me da la sensación de que muchos le habéis cogido tanto asco a la canción por no ser lo que vosotros queríais que las burradas que hay que oír llegan a ser alarmantes.
#16 en USA
#7 Canada
#14 Australia
audencia en radios
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 5.651 (+ 1.280)
what the hell, era al reves, iba bien en ventas y en radios fatal
Cita de: guub en 13 de Abril de 2013, 02:43:51 PM
Me estoy empezando a preocupar, no por las ventas en España, por las ventas fuera... He leido cosas en Bandaids que no me han gustado
Que tipo de cosas?, me interesa saber :)
A ver, es lo que dice Tyrion, no os preocupéis. Todavía no ha hecho ni una actuación de la canción y ya decís que si fracasa. No sé por qué, pero lo que le está pasando a Avril se me parece a lo que le pasó a Kelly Clarkson, que tras su disco All I Ever Wanted (su disco más "comercial", porque ella es una artista pop comercial) ya dijo que no se había sentido muy a gusto (la obligaron a hacer una música determinada y una promoción diferente a como ella quería, el photoshoot del disco no eran sus expectativas...). Vamos, que perdió un poco su "esencia". Sin embargo, tras la vuelta con Stronger (canción), ha vuelto a ser multiventas, arrasando una y otra vez.
Creo que esto es lo que le podría pasar a Avril, si saca un single lo suficientemente enganchante (Here's to never growing up tiene papeletas) y recupera lo que todos dicen que perdió con TBDT e intentó recuperar con GL.
Lo ha sacado hace nada, esperar a que la gente vaya sabiendo de su existencia.
Igualmente creo que deberia tratar de no tardar en sacar el videoclip. Para que no pase mucho tiempo.
Cita de: joe_thunder en 13 de Abril de 2013, 08:25:28 PM
Igualmente creo que deberia tratar de no tardar en sacar el videoclip. Para que no pase mucho tiempo.
no deberian tardar mucho... creo que dijeron 2 semanas despues del lanzamiento de la cancion. no se si aguantara mientras en lista si ya esta bajando en las importantes...
Si, dijo 2 semanas, espero q para entonces suba xq lo veo flojito de mom, hasta wth empezó cn más éxito en usa....
baja al #18 en Itunes mundial
http://kworb.net/ww/ (http://kworb.net/ww/)
P!nk esta invatible, lleva 22 dias en el #1
Cita de: nixlavigne en 14 de Abril de 2013, 03:40:29 AM
baja al #18 en Itunes mundial
http://kworb.net/ww/ (http://kworb.net/ww/)
P!nk esta invatible, lleva 22 dias en el #1
en colombia bajo al numero 62? despues de estar en numero 1? xD venga que fraude esa web xD.
España 23..... no me fio de esa web.
Cita de: Stev en 14 de Abril de 2013, 04:30:36 AM
Cita de: nixlavigne en 14 de Abril de 2013, 03:40:29 AM
baja al #18 en Itunes mundial
http://kworb.net/ww/ (http://kworb.net/ww/)
P!nk esta invatible, lleva 22 dias en el #1
en colombia bajo al numero 62? despues de estar en numero 1? xD venga que fraude esa web xD.
España 23..... no me fio de esa web.
y de cual te fias? si esta en 23 en españa
http://ax.phobos.apple.com.edgesuite.net/WebObjects/MZStore.woa/wpa/MRSS/topsongs/sf=143454/limit=300/rss.xml (http://ax.phobos.apple.com.edgesuite.net/WebObjects/MZStore.woa/wpa/MRSS/topsongs/sf=143454/limit=300/rss.xml)
y en USA bajo al #20 en Itunes
pero bajar 62 puesto en plena salida de un numero 1? xDDDDDD no hombre imposible.
Cita de: Aleks en 14 de Abril de 2013, 02:33:58 AM
Si, dijo 2 semanas, espero q para entonces suba xq lo veo flojito de mom, hasta wth empezó cn más éxito en usa....
Empezó con más éxito porque NO habia otra competencia más que Britney Spears...
Yo creo que nos estamos sobrepreocupando (me incluyo) porque tenemos miedo de que pase lo que pasó con Wth y con el último disco. La verdad que me daria mucha pena por Avril que le fuese mal y no creo que se lo merezca.
Cita de: hellbunny en 14 de Abril de 2013, 08:10:37 AM
Cita de: Aleks en 14 de Abril de 2013, 02:33:58 AM
Si, dijo 2 semanas, espero q para entonces suba xq lo veo flojito de mom, hasta wth empezó cn más éxito en usa....
Empezó con más éxito porque NO habia otra competencia más que Britney Spears...
Hombre no sólo estaba la spears, habían más cantantes, de todas formas la competencia ahora de avril es la más flojita que puede tener, sin gaga ni katy perry ni Adele, etc.. Espero que cuando el video salga, suba puestos, por que estoy de acuerdo con Gub, nos estamos cagando por sí pasa lo de WTH (que pensándolo bien, tampoco paso tan desapercibida como pensábamos, en todo caso Smile)
Yo con que le vaya igual que a WTH ya me conformo. Pero creo que le irá mejor, y es que ya le está yendo mejor a excepción de EEUU.
No creo que tarde en sacar el videoclip, cuando lo haga irá mejor.
Avril ha entrado a los charts españoles al 40, si no lo entiendo mal, esto es muy buen comienzo, aqui teneis la captura, han salido los charts de USA y parece ser que le va mejor de lo que parecia. En Italia esta al 41 asi que...
(http://i19.photobucket.com/albums/b161/naru_bitch/chartsespantildeoles_zpsf1eeb4d4.png)
Por si quereis consultar
http://www.apcchart.com/ (http://www.apcchart.com/)
Lo que está claro es que a Avril le está yendo mejor que a Selena Gomez y a Demi Lovato. Y esto ya es decir porque son dos cantantes muy populares hoy en dia con una gran fanbase.
Si en menos de una semana ya está entrando a los chartz de cada país la cosa no puede ir mejor. Girlfriend tardó 3 meses en conseguir el boom, al igual que Complicated en su día.
En radios está funcionando genial también.
Mirad esta comparación de lo que creo que son puntos de chart comparando con wth en su dia, no entiendo mucho de esto a ver si aprendo y os lo explico mejor, pero parece que le va bien
Day 1- AVRIL LAVIGNE - Here's To Never Growing Up: 0.144
Day 2- AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 1.667 (+1.523)
Day 3- AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 2.919 (+ 1.252)
Day 4- AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 4.371 (+ 1.452)
Day 5- AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 5.651 (+ 1.280)
Day 6- AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 7.374 (+1.723)
Day 1- AVRIL LAVIGNE - What The Hell: 0.017 (+ 0.017)
Day 2- AVRIL LAVIGNE - What The Hell: 0.147 (+ 0.130)
Day 3- AVRIL LAVIGNE - What The Hell: 0.313 (+ 0.166)
Day 4- AVRIL LAVIGNE - What The Hell: 0.525 (+ 0.212)
Day 5- AVRIL LAVIGNE - What The Hell = 0.762 (+0.237)
Day 6- AVRIL LAVIGNE - What The Hell: 1.025 (+ 0.263)
Yo tampoco entiendo muy bien esos datos, pero lo que está claro es que HTNGU supera por bastante a los números de WTH.
Bueno, si en las radios va bien, a lo mejor la gente escucha de quien es y como se llama y se lo compran
Cita de: guub en 14 de Abril de 2013, 01:59:44 PM
Mirad esta comparación de lo que creo que son puntos de chart comparando con wth en su dia, no entiendo mucho de esto a ver si aprendo y os lo explico mejor, pero parece que le va bien
Day 1- AVRIL LAVIGNE - Here's To Never Growing Up: 0.144
Day 2- AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 1.667 (+1.523)
Day 3- AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 2.919 (+ 1.252)
Day 4- AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 4.371 (+ 1.452)
Day 5- AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 5.651 (+ 1.280)
Day 6- AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 7.374 (+1.723)
Day 1- AVRIL LAVIGNE - What The Hell: 0.017 (+ 0.017)
Day 2- AVRIL LAVIGNE - What The Hell: 0.147 (+ 0.130)
Day 3- AVRIL LAVIGNE - What The Hell: 0.313 (+ 0.166)
Day 4- AVRIL LAVIGNE - What The Hell: 0.525 (+ 0.212)
Day 5- AVRIL LAVIGNE - What The Hell = 0.762 (+0.237)
Day 6- AVRIL LAVIGNE - What The Hell: 1.025 (+ 0.263)
eso es radio, mientras en 6 dias what the hell habia sido puesta en radio 1.025, HTNGU lleva mas 7 millones
19# USA
#9 CANADA
#32 ESPAÑA
#14 AUSTRALIA
Cita de: nixlavigne en 14 de Abril de 2013, 04:45:36 PM
Cita de: guub en 14 de Abril de 2013, 01:59:44 PM
Mirad esta comparación de lo que creo que son puntos de chart comparando con wth en su dia, no entiendo mucho de esto a ver si aprendo y os lo explico mejor, pero parece que le va bien
Day 1- AVRIL LAVIGNE - Here's To Never Growing Up: 0.144
Day 2- AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 1.667 (+1.523)
Day 3- AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 2.919 (+ 1.252)
Day 4- AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 4.371 (+ 1.452)
Day 5- AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 5.651 (+ 1.280)
Day 6- AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 7.374 (+1.723)
Day 1- AVRIL LAVIGNE - What The Hell: 0.017 (+ 0.017)
Day 2- AVRIL LAVIGNE - What The Hell: 0.147 (+ 0.130)
Day 3- AVRIL LAVIGNE - What The Hell: 0.313 (+ 0.166)
Day 4- AVRIL LAVIGNE - What The Hell: 0.525 (+ 0.212)
Day 5- AVRIL LAVIGNE - What The Hell = 0.762 (+0.237)
Day 6- AVRIL LAVIGNE - What The Hell: 1.025 (+ 0.263)
eso es radio, mientras en 6 dias what the hell habia sido puesta en radio 1.025, HTNGU lleva mas 7 millones
19# USA
#9 CANADA
#32 ESPAÑA
#14 AUSTRALIA
Madre mia xDD, que brutalidad en comparación con WTH. ¿Hay alguna comparación por ahí con Gilrfriend?
Lo que ahora mismo necesita el single es subir en las listas de ventas, y para eso necesitamos el videclip y actuaciones en directo pero ya.
Espero que olvide lo de las 2 semanas y lo saquen ya, porque puede subir mucho en ventas si saca el videocllip rápidooo xDD
Girlfriend supero los 83 millones de audencia en radios, creo que su single mas radiado
Mader Main xdd que barbaridad, creo que HTNGU lleva... 12 jajaja
Gracias por aclaralo Nix! Ahora ya lo entiendo, entonces HTNGU esta siendo puesto 7 veces mas en la radio que WTH
Debuta #53 en Top single en Irlanda
Que no cunda el pánico si está bajando en las listas, que cuando se estrene el videoclip ya volverá a subir como la espuma. También espero que toque el single en directo cuanto antes.
de hecho sube con el video y un poco mas de promocion! :P
paraa callarle la boca esos haters dsifrazados que se hacen llamar fans
yo hoy he vuelto a escuchar el single de avril en los 40!
no os preocupeis xk le va a ir bastante bien.
Le estan haciendo una buenisima promocion en vevo poniendola de fondo en varios videos de otros cantantes..y sin ni sikiera tener sacado el videoclip y eso tiene mucho merito, en cambio en el disco pasado no le hizieron esta clase de promoción en vevo.
Despues ha hexo ya 2 entrevistas en solo una semana..con wth creo k no hizo ninguna, y eso tambien le da promoción
en los 40 el año k salio wth no la pusieron apenas..de exo ni sikiera entró en lista, y en este single lleva 1 semana y ya la estan poniendo.
despues ha salido tambien el anuncio del té en china..k aunk no tenga nada k ver con el single siempre viene bien con el regreso de avril..
en el videoclip saldran algunos de sus antiguos miembros de la banda (entre ellos evan k es famosillo) y puede k chad y eso tambien le viene increible para subir visitas y x tanto k escuchen la canción al ver el video.
y x ultimo y lo mas importante: esta canción es pegadiza..y no es mala como wth..asi k juntando todo esto..yo creo k va a ser un éxito...esperaros a meternos en mayo y ya vereis..
Si, es verdad va ir muy bien todo, y con el videoclip muchísimo mejor, la acabo de escuchar y tiene 1.676.865 reproducciones, 52.453 me gustas, y solamente 816 no me gusta, en radios y en youtube va muy bien, así que solo hay que esperar y ver que tal en os charts dentro de un tiempo.
madre mia en radios de audencia de USA
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 9.592 (+2.218)
Está con casi 10 millones de audiencia en 6 días, es flipante...
Girlfriend cosechó 80 millones, a este paso la va a superar, y cuándo empiece a escalar en las listas y a hacerse mas famosa ni me lo imagino...
Esto es sin duda una cerrada de boca para aquellos que dicen que va a floppear.
http://www1.billboard.biz/bbbiz/photos/pdf/2013/TFMm0415.pdf (http://www1.billboard.biz/bbbiz/photos/pdf/2013/TFMm0415.pdf)
Avril debuta con HTNGU en el nº34 de Billboard Top 40.
Y eso es bueno? jaja que alguien me explique porque yo no entiendo nada de charts.
Si, se ve que es bueno, pero no te puedo decir nada más jajaja
Va todo genial, no me imagino que pasará cuando saque el videoclip xdd
Seguro que Av está contentísima y está planeando en el estudio mientras repasa las canciones, cuando puede sacar el videoclip, queda poquito ;)
Definitivamente es necesario un máster en chats y ventas para poder entenderlo, qué lio! xD
En fin, esto tiene muy buena pinta!!!! :D
Audencia en USA de radios
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 11.327 (+1.735)
el single mas sonado en las radios de usa fue Complicated con 95 millones de audencia
aqui las audencia de los singles de avril en usa
Complicated - 95M
I'm With You - 88M
My Happy Ending - 84M
Girlfriend - 83M
Sk8er Boi - 81M
When You're Gone - 51M
Don't Tell Me - 45M
What The Hell - 43M
Keep Holding On - 43M
Nobody's Home - 38M
Hot - 11.8M
Wish You Were Here - 10.99M
Here's To Never Growing Up 9.59 M
Smile - 8.9M
The Best Damn Thing - 6M
Joder, Smile fue el flop mas grande de su carrera. Un segundo single con esos datos tan sumamente pobres...
No creo que alcance a Complicated, sería demasiado fuerte, a día de hoy aún sigue sonando, pero me conformo con que supere por lo menos a When You're Gone, que como siga así lo va a hacer seguro.
Vaya, no esperaba que I'm With You y My Happy Ending estuvieran más arriba que Girlfriend, y eso me parece genial! Por ahora HTNGU ha arrancado muy bien, y seguro que superará a WTH.
Por cierto, como es que Alice no está en la lista si también fue single al igual que KHO?
Cita de: Nickelpark en 16 de Abril de 2013, 04:44:36 PM
Vaya, no esperaba que I'm With You y My Happy Ending estuvieran más arriba que Girlfriend, y eso me parece genial! Por ahora HTNGU ha arrancado muy bien, y seguro que superará a WTH.
Por cierto, como es que Alice no está en la lista si también fue single al igual que KHO?
pero no fue puesto en las radios o mejor dicho flop jejeje
Que pasada las ventas de Complicated en su día...
Me alegro que este single este teniendo buena acogida aunque la reducción de ventas desde sus comienzos es evidente.
Cita de: nixlavigne en 16 de Abril de 2013, 04:17:25 PM
Audencia en USA de radios
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 11.327 (+1.735)
el single mas sonado en las radios de usa fue Complicated con 95 millones de audencia
aqui las audencia de los singles de avril en usa
Complicated - 95M
I'm With You - 88M
My Happy Ending - 84M
Girlfriend - 83M
Sk8er Boi - 81M
When You're Gone - 51M
Don't Tell Me - 45M
What The Hell - 43M
Keep Holding On - 43M
Nobody's Home - 38M
Hot - 11.8M
Wish You Were Here - 10.99M
Here's To Never Growing Up 9.59 M
Smile - 8.9M
The Best Damn Thing - 6M
Puede sonar un poco tonto de mi parte, pero la verdad no entiendo esos números.
¿Se refieren a la cantidad de veces que cada single ha sido reproducido en la radio o a la cantidad de copias vendidas por cada single? Y si no es ninguna de esas dos cosas, entonces ¿en que se basan esas estadísticas?
Perdón por la ignorancia. =(
Es la audiencia de gente que ha escuchado la canción.
Cita de: Tyrion123 en 16 de Abril de 2013, 07:05:06 PM
Es la audiencia de gente que ha escuchado la canción.
exacto
Me parece que va a superar a bastantes más canciones, ojalá le vaya bien.. se lo merece ;)
Itunes
#30 USA
#45 España
#14 Canada
#13 Australia
sale #29 en esta lista
http://promusicae.es/files/listastonos/top%2050%20canciones%20(publicar)_w15.2013.pdf (http://promusicae.es/files/listastonos/top%2050%20canciones%20(publicar)_w15.2013.pdf)
Esta claro que cuando se entere la gente subira,por lo que veo hay muchos que no se enteraron aun de que Avril saco nuevo single.
debuta #52 en Billboard Hot 100
hay hay :( la subida en radio
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 11.575 (+0.248)
que flop xD....
Especialmente ese usuario ha soltado perlas como cancelación del disco, flop todo el día y críticas a Avril todo el día. Yo por lo menos paso de él.
Pues no lo entiendo esas criticas tan cerradas y sobre todo aqui,la cancion esta gustamdo y en el foro de Avril hay muchos que la critican.
Hombre hace una o dos semana que salió el single, no pretenderéis que suene ya por todos lados, es que eso ni kesha con die young lo hizo xd yo creo q ahora con la entrada del video y las radios q están empezando a ponerlas empezara a escucharse mucho más, también seguro q en algún programa español se escucha en breves.
Lo único de lo que deberiamos preocuparnos es por el debut en Billboard que a mi parecer si es algo bajo. Pero hay que tener en cuenta que la política de Billboard ha cambiado desde 2011 y por eso WTH pudo debutar en una posición tan alta.
Hay canciones que necesitan tiempo, Blow Me de Pink debutó en el puesto 30 y pico, Selena con Come & Get It acaba de debutar en el 45 y tantos y no lo estoy considerado precisamente un flop, sino una canción que lo va a petar y que ya está gustando bastante.
Lo dicho, la canción no está floppeando ni mucho menos, y entrar en el número 50 tal y como están las cosas hoy en día me parece bastante. Y estoy segurísimo que va a escalar puestos semana tras semana (sino mirad Heart Attack, como empezó y en que puesto está ya)
AVRIL LAVIGNE - Here's To Never Growing Up: 12.314 (+ 0.739)
por los momentos los debut oficiales en las lista son:
#52 USA
#17 Canada
#29 España
#53 Irlanda
#93 Nueva Zelanda
Vamos, que viene a España xdd
Algunos se ciegan xD, pero bueno, es obvio que no esta teniendo los resultados esperados, es cierto que puede dar un giro y ser un éxito, pero eso no lo podemos asegurar, tiempo al tiempo, pero ahora no esta bien en las listas, tampoco me alegro por que sea un flop.
Cita de: Engel en 18 de Abril de 2013, 11:19:31 PM
Algunos se ciegan xD, pero bueno, es obvio que no esta teniendo los resultados esperados, es cierto que puede dar un giro y ser un éxito, pero eso no lo podemos asegurar, tiempo al tiempo, pero ahora no esta bien en las listas, tampoco me alegro por que sea un flop.
solo te la pasas criticando como dice tyrion :P
si ya no te gusta avril, retirate tio :-*
Itunes
Here's to Never Growing Up
#1 Kenya
#2 Taiwan
#2 Vietnam
#3 Venezuela
#5 Macau
#6 Philippines
#6 Singapore
#6 Thailand
#7 Hong Kong
#7 Indonesia
#11 Paraguay
#12 Australia
#12 Malaysia
#12 Panama
#16 Russia
#18 Canada
#18 South Africa
#23 New Zealand
#29 Brazil
#34 Ireland
#35 Kazakhstan
#39 Guatemala
#41 Belize
#42 Mexico
#44 Italy
#49 Cambodia
#50 United States
#51 Austria
#53 Honduras
#59 Bolivia
#59 Colombia
#64 Ecuador
#65 Germany
#65 Sweden
#67 Nicaragua
#68 Chile
#68 Peru
#71 Netherlands
#78 Argentina
#78 Moldova
#81 Costa Rica
#94 Brunei Darussalam
#95 Spain
#118 Dominican Republic
#144 El Salvador
#148 Switzerland
#149 Israel
#149 Latvia
#166 Norway
#171 Cyprus
#177 Denmark
#184 Czech Republic
#198 Turkey
#213 Nigeria
#246 Hungary
#272 Slovenia
#287 Belgium
#306 Slovakia
#323 Poland
#392 France
nada mal, no veo el flop por ninguna parte.
yo tampoco le esta yendo super! es top 10 en varios paises :-P
solo esperar que salga el video para que logre subir mas
Es muy pronto para hablar todavía de flop, aparte de que no le está yendo nada mal en las listas, pero podría haberle ido algo mejor eso sí. Primero a esperar que salga el videoclip que con ello remontará segurísimo y a ver si puede obtener incluso mejores resultados.
Dios 95 España xd y hace dos semanas fue #3
Espero que con el video remonte, tiene que sacarlo ya....
South Korean International Gaon Chart
2 (new) Avril Lavigne - Here's to Never Growing Up - 23,692 sales.
vuelve a subir en las radios, gracias a dios
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 13.316 (+ 1.002)
Pues se ha vendido muy bien en Corea del Sur. Nada nuevo bajo el sol, Avril en Asia lo peta.
Y lo de la radio, le está yendo genial, me asusté los últimos dos días por la poca audiencia que sumó, pero parece que remonta y bien.
Avril debuta en el puesto #27 en el top de singles mundiales:
http://www.mediatraffic.de/tracks-week17-2013.htm (http://www.mediatraffic.de/tracks-week17-2013.htm)
Come & Get It ni ha entrado... si alguien dice que Avril está floppeando me tiro por la ventana...
En Nueva Zelanda ha debutado #24 (WTH debutó en #32 aquí)
hasta los momentos estas son las posiciones oficiales que ha conseguido en los paises
#2 Corea del Sur.
#17 Canada.
#29 España.
#35 Belgium (Ultratip Wallonia).
#40 Belgium (Ultratip Flanders).
#46 Irlanda.
#52 Estados Unidos.
#85 Países Bajos.
avril no esta flopeando lol, apenas acabo de salir y le esta iendo bien en los charts.... eso diganselo en el foro de aguilera XDDDD pero avril no flopea, GL vendio 1.6 kk de copias, MDNA y britney que son de es epop shit para vender, vendieron los 1.4 y 1.5kk menos que GL , avril por ahor ano ha flopeado xd.
ha vendido 92 mil copias en USA
"Here's to Never Growing Up," meanwhile, the lead single from Lavigne's forthcoming fifth album, enters the Hot 100 at No. 51. It charges onto Hot Digital Songs at No. 17 (92,000) and Mainstream Top 40 at No. 34. She wrote the track with her fiance, Nickelback's Chad Kroeger.
Esta semana no ha entrado HTNGU en los 40... :/
hay que rayar muhisimo esta semana x twitter a los 40.. tiene q entrar si o si, no se si estan esperando a que salga rl video, aunque creo q no tiene nada q ver xq ha entrado the truth about love y no tiene aun video crep. yo me.organizaria con los euroavrils estos para hacer TT el hashtag de los 40
Cita de: Aleks en 20 de Abril de 2013, 11:53:07 AM
hay que rayar muhisimo esta semana x twitter a los 40.. tiene q entrar si o si, no se si estan esperando a que salga rl video, aunque creo q no tiene nada q ver xq ha entrado the truth about love y no tiene aun video crep. yo me.organizaria con los euroavrils estos para hacer TT el hashtag de los 40
Ha entrado Just Give Me A Reason, del album The Truth About Love, no la canción The Truth About Love XDD
Que Avril no iba a entrar en la lista ya lo sabía yo, por lo menos esta semana. Eso si, españoladas a diestro y siniestro las encontramos en la lista como Pedro por su casa.
A joder me había dicho mar que era la de the truth about love xd entonces si que puede ser que stan esperando a que saque el video por que luego si en el programa del 40 al 1 sale que ha entrado en la lista y no tienen ningún video(?) es mi teoría. A ver para la que viene o la otra.
Cita de: Aleks en 20 de Abril de 2013, 02:59:35 PM
A joder me había dicho mar que era la de the truth about love xd entonces si que puede ser que stan esperando a que saque el video por que luego si en el programa del 40 al 1 sale que ha entrado en la lista y no tienen ningún video(?) es mi teoría. A ver para la que viene o la otra.
Girlfriend había entrado mas o menos cuándo sacó el vídeo. Si te paras a pensar seguramente sea por lo del vídeo, lo que no se es porque era candidata a entrar ya esta semana si no pensaban meterla igual.
Hola! Soy nuevo aqui!
LLevo unas semanas entrando y por fin, hoy me he registrado!
Espero que las ventas vayan genial, tienen que ir a más, seguro que lo consigue, pero no obstante WTH empezó mejor. debuto en la posición 19 a nivel mundial con 34.000 ventas más que HTNGU http://www.mediatraffic.de/tracks-week04-2011.htm (http://www.mediatraffic.de/tracks-week04-2011.htm)
Esperemos que con la salida del videoclip vaya mejor la cosa :D
Cita de: Aleks en 20 de Abril de 2013, 02:59:35 PM
A joder me había dicho mar que era la de the truth about love xd entonces si que puede ser que stan esperando a que saque el video por que luego si en el programa del 40 al 1 sale que ha entrado en la lista y no tienen ningún video(?) es mi teoría. A ver para la que viene o la otra.
cuche pues yo creia q era esa xDDD sorry :__
Gracias por poner la lista de cuando salió WTH. En su debut vendió 34.000 copias mas, pero si empiezas a pasar semanas y mas semanas WTH no bajó del top 10 en muchas semanas y en algunos casos vendiendo 200.000 copias por semana.
Mientras a HTNGU le vaya así, que creo que lo hará por mi está bien. Queda claro que el debut es la semana de menos copias para un single.
¿Quien cojones decía que WTH había floppeado? xDD
audencia en radios de USA
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 14.241 (+0.925)
No esta triunfando como debería, empiezo a preocuparme.
A ver no os preocupéis, el single ha salido hace apenas dos semanas. Los primeros días fue un exitazo gracias a la promoción gratuita que se hizo en Twitter. Ahora que Avril se está pasando por los estudios de radio es cuando van a empezar a ponerla a tope. De todas formas, todavía tiene que salir el videoclip, obviamente sin ese refuerzo no podrá seguir subiendo como la espuma.
Dejad que la gente se enganche y se les meta el estribillo en la sesera, como
me está pasando a mí y a la gente de mi alrededor, que estan con la
canción que no cagan xD
Cita de: Viic en 21 de Abril de 2013, 02:23:45 PM
Dejad que la gente se enganche y se les meta el estribillo en la sesera, como
me está pasando a mí y a la gente de mi alrededor, que estan con la
canción que no cagan xD
Efectivamente, esta canción cuanto mas la escuchas mas engancha. Yo la he escuchado muchísimas veces y no me cansa absolutamente nada.
https://twitter.com/ScottSeviour/status/325935375585533952 (https://twitter.com/ScottSeviour/status/325935375585533952)
Habrá mas promo esta semana, pero dice que no puede revelar nada. ¿Cuando se supone que iba a estrenarla en directo de una santa vez?
Cita de: Tyrion123 en 21 de Abril de 2013, 02:44:10 PM
https://twitter.com/ScottSeviour/status/325935375585533952 (https://twitter.com/ScottSeviour/status/325935375585533952)
Habrá mas promo esta semana, pero dice que no puede revelar nada. ¿Cuando se supone que iba a estrenarla en directo de una santa vez?
El viernes. A ver de que promo se trata...
En dónde la tocará en directo?
Tranquilos, en cuanto saque el videoclip subirá muchooooo, estoy deseando verlo jeje
Supongo que la tocará en una entrevista o algo, que nervios, a ver cómo la canta xdd
audencia en radios USA
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 15.267 (+1.026)
Ha tenido el mejor debut en un paìs
#16 en Australia
http://www.ariacharts.com.au/chart/singles/1065 (http://www.ariacharts.com.au/chart/singles/1065)
Va a millón de audiencia por día. En unas semanas va a superar gran parte de las audiencias de sus anteriores singles...
Muy buen debut en Australia!
En radio si le va mejor que con WTH, pero si debuto mal de mediatraffic , leí por ahí que Your Body vendió mas en su primer semana.
Edit: Por cierto, que paso con Japón?
En japon sale el 24 de abril
Cita de: Engel en 21 de Abril de 2013, 06:38:20 PM
En radio si le va mejor que con WTH, pero si debuto mal de mediatraffic , leí por ahí que Your Body vendió mas en su primer semana.
Edit: Por cierto, que paso con Japón?
Pero es que el debut no tiene absolutamente nada que ver. He estado haciendo seguimiento de todos sus lead singles en su debut y las siguientes semanas e incluso Girlfriend debutó en una mala posición y fue escalando puestos como la espuma. Don't Tell Me debutó incluso peor que HTNGU y alcanzó el puesto numero 2 en poco tiempo, nunca llegó a alcanzar el 1 pero estuvo muchas semanas en lista e incluso coincidió con My Happy Ending.
WTH debutó mas alto si, por 34.000 copias mas, pero nunca alcanzó los primeros puestos a pesar de que se mantuvo con unas buenas ventas unas cuantas semanas en la lista.
Lo dicho, no empecéis con que es un flop por debutar en el numero 27 porque eso no tiene nada que ver, las siguientes semanas seguirá subiendo y con un poco de suerte puede alcanzar los primeros puestos.
Tiene que sacar ya el videoclip, sino irá bajando, pero si lo saca irá subiendo, por favor que no tarde... xdd
Debuta #2 en Croacia
Hasta el momento
#2 Corea del Sur.
#2 Ucrania.
#16 Australia.
#17 Canada.
#24 Nueva Zelanda.
#26 Belgium (Ultratip Flanders).
#27 Mundial.
#28 Belgium (Ultratip Wallonia).
#29 España.
#46 Irlanda.
#52 Estados Unidos.
#85 Países Bajos.
En Japón sí que va a arrasar, eso segurísimo. Ya sabemos que por allí Avril ha tenido y tendrá muchísimo éxito.
DEbuta #63 en Francia
Audencia en Radios USA
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 15.942 (+ 0.675)
se necesita videoclip y presentaciones en vivo ya :(!!!
ah y bueno que salga en japon y en sus paises donde avril tiene ventas seguras XD, con japon debuta #1 varias semanas si o si.
puesto número 181! en iTunes España... qué puta mierda u_u
yo la semana pasada era positivo diciendo k seria un exito seguro.. pero esta semana estoy mas negativo...mis amigos lo han escuchado y dicen k no les cuaja..k le falta fuerza..incluso les gusto mas wth.
y a mi realmente me gusta xk soy su fan..pero si avril no me gustara para mi seria una canción mas del monton..si esa cancion la cantase kesha x ejemplo, no estaria como loco x escucharla como me pasa con try de pink y girl on fire de alicia keys..y os puedo asegurar HNGU la he escuchado ya un monton de veces como pa k se me hubiera pegado.
tambien teniendo en cuenta k esta bajando en las listas..
vosotros decis k la estan poniendo en las radios pero yo escucho los 40 y europa y todavia no la escuché ni una sola vez..
a ver k pasa cuando salga el video.. a finales de mayo sabremos si la canción triunfara o fracasará..solo keda esperar!
Si, yo también veo que esta yendo mal la cosa.. Quizás con el video remonta pero permitirme que lo dude. Esta claro que en Japón y Asia va a triunfar pero en los demás países... En fin, a esperar.
Está claro que el video tiene que salir cuanto antes porque esto va para abajo... Y tan bajo ha caido en la lista de España? Madre mía... Y sobre el lyric video, yo que pensaba que mínimo iba a llegar a los 6 o 7 millones de visita en poco tiempo y todavía no ha llegado ni a los 3 millones... Si tantos seguidores tiene Avril en Facebook por ejemplo, que lo demuestren porque vamos, este single tiene que seguir para arriba y conseguir más éxito que WTH.
audencia en radios USA
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 16.884 (+ 0.942)
Tiene que hacer una actuación YAAAA xdd
En España no va nada mal, seguro que viene de gira :p
Cita de: miri litleblackstar en 23 de Abril de 2013, 07:24:07 PM
Tiene que hacer una actuación YAAAA xdd
En España no va nada mal, seguro que viene de gira :p
Esta en el 190 o así en iTunes España.. Xd
Qué bien, el 190...
(http://media.tumblr.com/tumblr_lm920rtjUm1qck4gv.gif)
*Ya lo siento por los gifs de Gaga, pero es que me meo con estos caretos...
Yo sinceramente me dejaría de martirizar con las posiciones en España. A mi ya directamente me la trae floja porque queda claro que en este país se consume música de mierda a excepción de 4 canciones contadas.
Me preocuparía mas de otros países que es donde realmente dependerá el éxito de la canción. Por ejemplo, en Japón se estrenó hace unas horas y ya lo está petando.
Cita de: Tyrion123 en 23 de Abril de 2013, 08:43:12 PM
Yo sinceramente me dejaría de martirizar con las posiciones en España. A mi ya directamente me la trae floja porque queda claro que en este país se consume música de mierda a excepción de 4 canciones contadas.
Me preocuparía mas de otros países que es donde realmente dependerá el éxito de la canción. Por ejemplo, en Japón se estrenó hace unas horas y ya lo está petando.
Si bueno, es obvio que en Japón lo va a petar, pero si queremos que venga a España no nos sirve de nada eso, y aún así esta canción es pop y comercial,y tampoco esta teniendo buena acogida, así que vaya desgraciados somos u.u ojalá que con el video remonte, por que sigo diciendo que WTH sonó más, almenos en España, hay que tener mal gusto. En USA también le está yendo mal, vamos, que empezamos la primera semana con buen pie y luego.... Y mira que a mi las ventas me la soplan pero si queremos verla es lo único que nos vale.
De todos muchas veces las ventas casi ni importan, porque hay veces que los cantantes van a territorios donde tampoco han triunfado...
No se, también dependerá del éxito del album y de los siguientes singles, no solo del primero, así que tampoco debemos preocuparnos tanto, que es cierto que el single en España ha ido mal, pero en otros países ha ido muy bien.
en mi pais también bajo, necesita urgentemente una presentacion y sacar el video!
hoy 24 de abril fue el estreno en Japon
esta en la posicion #27 en Itunes
#13 En Itunes Japon
Audencia en Radios USA
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 18.186 (+1.302)
No está mal.
Total ventas en USA
avril here's to never growing up 38,979 -58 91,997 130,976
Queremos ver ese #1 en Japón!
Yo creo que lo de presentar canciones nuevas hoy para compensar un poco lo del album en septiembre.
#8 Japón!
Cita de: Tyrion123 en 25 de Abril de 2013, 11:06:44 AM
Yo creo que lo de presentar canciones nuevas hoy para compensar un poco lo del album en septiembre.
Pues al final lo que va a conseguir va a ser ponernos los dientes largos con la espera xD
Ya me estoy viendo dandole al repeat al showcase ese en cuanto salga pa verlo todo el verano xD
Audencia en radios USA
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 19.030 (+ 0.844)
Baja en Billboard al #68 segunda semana
Cita de: nixlavigne en 25 de Abril de 2013, 10:14:48 PM
Audencia en radios USA
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 19.030 (+ 0.844)
Baja en Billboard al #68 segunda semana
Eso es poco o...?
Que ganas de escuchar el nuevo material en el showcase
madre mia es que casi lloro, ha desaparecido del conteo mundial :( esta semana quedo fuera del conteo mundial
http://www.mediatraffic.de/tracks-week18-2013.htm (http://www.mediatraffic.de/tracks-week18-2013.htm)
Baja en Canada del 17 al #36
se mantiene en el #2 en su segunda en Corea del sur
baja al #30 en Nueva Zelanda
Audencia en Radios USA
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 19.522 (+0.492)
Está bajando, que rabia, con lo que se a esforzado...
Pero qué decís!? Si todavía no ha habido nada de promoción! Es normal que baje, hasta que no la den a conocer las radios, teles, y ella actúe, nada.
Como bien dice Ander, aún no ha hecho bastante promoción, y oye para que haya salido
recientemente ha tenido una acogida bastante buena y aceptable, ya después
en la promoción subirá y más, yo sinceramente creo que veré esta canción en
todas partes.
Hombre esforzado... lo único que ha hecho ha sido dar a conocer un poco la canción en radios y ayer por primera vez el showcast y poco mas...
A partir de hoy empieza la verdadera promoción en el directo que tiene por la noche. En un par de semanas o menos me imagino que tendremos el videoclip que eso da muchísima promoción. Seamos realistas, la promoción de momento está siendo nula o escasa y naturalmente Epic sabe lo que hace, no le han dado tanto bombo a HTNGU para que se convierta en un flop. Que ni WTH lo fue por Dios xD.
Sigue faltando promocion,noto q nadie se entero de este nuevo tema, quitando a los fans los demas no se enteraron, habra que esperar mas todavia es pronto.
#186 en iTunes España...
Y para variar otra semana sin entrar en la lista de los 40 principales...
Yo creo que este flop momentáneo se debe a muchos factores, pero esperemos que se lo curre saliendo mas en tv, actuaciones, y sobretodo con el videoclip... si despues de eso no sube, creo que será el flop mas grande de su carrera.
Espero que almenos siga de candidata esta semana
De todas maneras, yo me fío más bien poco de Los 40. Creo que lo de votar no vale absolutamente para nada, que lo de entrar en la lista va a golpe de cheque por parte de las discográficas.
Si una canción suena en Los 40, todos sabemos que "algo" venderá, porque es la radio que escucha gran parte de la gente. Así se mueven más por la pela que por lo que realmente suene o guste. Si no, no os dais cuenta que esta radio hace boicot a algunos singles de artistas? Os pongo un ejemplo porque me llamó la atención y porque me fijé, sobre Lady Gaga: sonaron los tres primeros singles de Born This Way, Yoü & I ni apareció por cualquier programa, y Marry The Night entró y salió sin pena ni gloria.
Creo que es más probable que se escuche en Europa FM que en Los 40.
Cita de: GirlRock en 27 de Abril de 2013, 11:33:43 AM
Yo creo que este flop momentáneo se debe a muchos factores, pero esperemos que se lo curre saliendo mas en tv, actuaciones, y sobretodo con el videoclip... si despues de eso no sube, creo que será el flop mas grande de su carrera.
Tranquila que se lo curra, si no entra es porque ahí ponen música más comercial (alguien dirá: Avril es comercial) si pero no tanto.
Yo también creo que entrará en Europa FM una amiga mía escucha EuroClub y se sabe el estribilo entero, le encanta.
Últimamente Av no suena en los 40.
audencia en radios en USA
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 20.053 (+0.531)
ya llegamos a la mitad del AI de WHT, pero en itunes no se esta baja #45
Sube al #15 en Australia
http://www.ariacharts.com.au/chart/singles/1084 (http://www.ariacharts.com.au/chart/singles/1084)
Audencia en radios USA
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 20.915 (+0.862)
Bien, va subiendo haber si con el videoclip le va mejor...
lo hará con el tercer single y el video...cuando saque el cd en septiembre .....lo sacara y se pondra la primera y luego ira bajando pero la uno estará en allmenos 10 paises, con 3 singles sacados =D
seguro!
No, en Canadá seguro que llega al Nº1 con el video clip.
Cita de: miri litleblackstar en 29 de Abril de 2013, 07:04:07 PM
No, en Canadá seguro que llega al Nº1 con el video clip.
baja al #36 en Canada... olvidaros del #1 ahi imposible
audencia en radios usa
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 21.873 (+0.958)
Espero que con el videoclip consiga remontar bien. A mi ya me da igual como vaya en España mientras le vaya mejor en los paises. A lo mejor le pasa como con UMS que el pirmer single, Don't Tell Me tuvo un éxito más bien discreto pero luego con My Happy Ending le fue muchísimo mejor, pero bueno a ver que pasa.
De los 40 ya paso directamente, y eso que era la emisora que más escuchaba durante mi adolescencia, pero desde hace años ya no me gusta nada, prefiero mucho antes Europa FM, que a parte de poner más a Avril, al menos tienen más variedad musical.
audencia de radios USA
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 22.307 (+ 0.434)
pues no le va tan mal en usa, va asecendiendo poco a poco pero va avanzando que es lo importante
¿Pero entonces, en general, en las radios le va bien o mal?
Sigo creyendo que en usa y en Canadá subirá mucho con el videoclip.
Nunca la he escuchado desde que salió (en la radio).
SIN EMBARGO, me sorprende que esta semana he escuchado Complicated 2 veces... y una de esas veces me puse MUY sentimental hahhaha.
audencia de radios en USA
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 22.536 (+ 0.229)
muy baja esa subida
Parece que se frena. A la espera del videoclip y más promoción digo yo.
Cuesta abajo y sin frenos, el videoclip llega tarde a espera de un milagro
Sube al #66 en Billboard USA
Ha debutado en JAPON... Queen
Billboard Japan Hot 100:
#8 (NEW) Here's To Never Growing Up
Billboard Japan Digital and Airplay Overseas:
#1 (NEW) Here's To Never Growing Up
Billboard Japan Hot 100 Airplay:
#3 (NEW) Here's To Never Growing Up
Billboard Japan Adult Contemporary Airplay:
#1 (NEW) Here's To Never Growing Up
Ya sabíamos todos que en Japón triunfaría la verdad. Espero que consiga un videoclip potente como el de Girlfriend con el que llamar mas la atención y subir esas ventas.
Y pon los de USA tambien que no le ha ido mal, sube poco a poco, pero no deja de subir y sigue manteniendose.
El video lo petará, espero haga milagros y catapulte al single para subir de nuevo.
al ritmo que va sera un flop este single comeback
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 22.923 (+ 0.387)
total ventas en USA: 48 47 LAVIGNE*AVRIL HERE'S TO NEVER GROWING UP 39,042 0 38,979 170,018
pero si ha hecho el doble que wth
Cita de: guub en 03 de Mayo de 2013, 10:11:11 AM
pero si ha hecho el doble que wth
Lo siento guub, pero esto es flop, huele a flop, decir que ha hecho el doble que what the hell? No estoy de acuerdo contigo, WHT llego al #2 en Itunes USA y se mantuvo por mucho tiempo... vendio 2 millones de copias en USA. de verdad que ya la gente perdio el intereses, por que es mas de lo mismo. AMO A RAMONA pero hay que aceptar la realidad esto ya no lo levanta al menos un milagro
Europa yo ya la doy por perdida, se nota que hay 0 interés en Avril, salvo los pocos fans que le quedan por allí.
Yo si fuera Epic, me centraría mas que nada en promocionar en Norteamérica (que sorprendentemente esta aguantando bastante), Japón y Australia.
Era sabido de antemano que este single era como un arrancar de la nada para Avril, y que tenía que promocionar a full para tener éxito. Pero bueno, tengo la esperanza como dicen algunos.. de que el "sencillo fuerte" del disco sea el segundo, y a ese si lo promocionen bien!
Cita de: nixlavigne en 03 de Mayo de 2013, 04:18:44 PM
Cita de: guub en 03 de Mayo de 2013, 10:11:11 AM
pero si ha hecho el doble que wth
Lo siento guub, pero esto es flop, huele a flop, decir que ha hecho el doble que what the hell? No estoy de acuerdo contigo, WHT llego al #2 en Itunes USA y se mantuvo por mucho tiempo... vendio 2 millones de copias en USA. de verdad que ya la gente perdio el intereses, por que es mas de lo mismo. AMO A RAMONA pero hay que aceptar la realidad esto ya no lo levanta al menos un milagro
Europa yo ya la doy por perdida, se nota que hay 0 interés en Avril, salvo los pocos fans que le quedan por allí.
Yo si fuera Epic, me centraría mas que nada en promocionar en Norteamérica (que sorprendentemente esta aguantando bastante), Japón y Australia.
Era sabido de antemano que este single era como un arrancar de la nada para Avril, y que tenía que promocionar a full para tener éxito. Pero bueno, tengo la esperanza como dicen algunos.. de que el "sencillo fuerte" del disco sea el segundo, y a ese si lo promocionen bien!
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Y porque es flop? yo no se de esto pero tu que eres el que pone los numeros y sabes tanto, explicalo con numeros, pon los numeros que hizo wth y htngu, y si wth debuto mas alto que htngu,pero estoy leyendo en bandaids que htngu se pone el doble en las radios.
Yo soy la ultima que entiendo de esto te lo digo, y ya que no me hace niguna gracia que sea flop, ya que tanto la asegurais, explicadlo. Cuando es flop y cuando no es flop.
Si anda, explícalo bien, y así nos enteramos mejor.
Fijate en las ventas GUUB, en las radios sube poco, ya en Itunes se desplomo en todos los paises, no tiene consistencia este single para ser un exito moderado.
donde se miran las ventas? ponlas aqui
yo ya las puse en USA solo ha vendido 170 mil copias, en Itunes estas mas alla de las posicion 50, solo en algunos con excepcion como Japon o australia donde permanece top 20... debuto la primera semana en el UWC y ya lleva dos semana fuera.
en las radios las audencia son de menos de 400
Itunes Japon esta en el #98.... USA 34#, Nueva Zelanda #52, Australia #18, España salio del top 100, Canada #25... el single no esta vendiendo nada..
Aqui os dejo un enlace para votar por avril contra psy, por ahora gana avril.
http://popdust.com/pop-off/ (http://popdust.com/pop-off/)
Estoy triste
audencia en radios USA
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 23.201 (+0.278)
Joder esta demasiado lenta las subidas :(
avril no es #1 en japon ahora? me confunden!
Creo que si, a ver, con el videoclip seguro que en radios sube mucho, y en i tunes algo seguro que sube.
PD: Para que es eso de votar a Avril???, yo ya la he votado, es por saber.
Que lastima que no le este yendo tan bien, esperemos que con el vídeo suba.
Cita de: nixlavigne en 03 de Mayo de 2013, 09:47:54 PM
audencia en radios USA
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 23.201 (+0.278)
Joder esta demasiado lenta las subidas :(
lo unico positivo es que no baja :(
Viendo como van las ventas del single, Avril lo que necesita ahora mismo es una canción potente al estilo Stronger de Kelly Clarkson que sea single para que se convierta en un éxitazo. De todas formas no perdamos mucha esperanza y esperemos a que salga el videoclip para ver si vuelve a subir y mantenerse en posiciones altas durante más tiempo.
Tampoco entra en la lista de los 40 esta semana. Los intentos de TT son pérdidas de tiempo, si no ha entrado ya dudo mucho que lo haga.
Ya puede el videoclip oxigenar el asunto porque tal y como va la cosa...
Cita de: F3r en 04 de Mayo de 2013, 11:20:45 AM
Tampoco entra en la lista de los 40 esta semana. Los intentos de TT son pérdidas de tiempo, si no ha entrado ya dudo mucho que lo haga.
Ya puede el videoclip oxigenar el asunto porque tal y como va la cosa...
si eso lo dicen los sabados no? pero sigue candidata?
Cita de: guub en 04 de Mayo de 2013, 01:11:03 PM
Cita de: F3r en 04 de Mayo de 2013, 11:20:45 AM
Tampoco entra en la lista de los 40 esta semana. Los intentos de TT son pérdidas de tiempo, si no ha entrado ya dudo mucho que lo haga.
Ya puede el videoclip oxigenar el asunto porque tal y como va la cosa...
si eso lo dicen los sabados no? pero sigue candidata?
Si, lo dicen los sábados que yo sepa, pero sigue candidata.
Audencia en radios USA
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 23.584 (+0.383)
Bueno, ha subido...
baja al #19 en Australia
audencia radios USA
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 24.051 (+0.467)
Ojalá conn el videoclip en iTunes vuelva a estar como en el principio, en España sobretodo...
¿Cómo va?
AVRIL LAVIGNE - Here's To Never Growing Up 24.884 (+1.115)
#30 en iTunes USA.
Madre mía que subidón, a ver si se mantiene xdd
alfin joder.
Que raro que de repente haya subido tanto.
Seguro que con el videoclip sigue mejorando. 3 DÍAS!!! Xddd
El videoclip, el Wango Tango y el resto de promoción que tiene programada para el resto del mes creo que harán subir a la canción como dios manda.
Menos mal que ha pegado un subidón, eso es muy buena señal, en cuanto saque el videoclip y siga tocando el single en las actuaciones programadas volverá a las primeras posiciones de nuevo, eso espero.
Pues seguro, habrá subido por el BTS???
OH :(
Audencia de radios USA
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 25.159 (-0.031)
(http://media.tumblr.com/tumblr_lmyvz4v3yL1qafrh6.png)
Dios mío, pero que es esto, parece una montaña ruso, esto no tiene ni pies ni cabeza...
Por favor, que suba con el videoclip.
Baja, sube, baja, sube, baja, sube.... Que mareo...
Bueno, a lo mejor con el vídeo y eso sube un poco aunque va a tener q ser un video muy bueno, creo yo...
Bueno paciencia, que a partir de pasado mañana será cuando ya cuenten del todo las ventas con ayuda del videoclip. Esperemos que remonte y no vaya como una montaña rusa como hoy.
me da muxa lastima..pero yo lo llevaba viendo venir desde la semana pasada..
yo sabia k si en mayo no empezaba a sonar, ablarse de la canción,etc xungo..ade+ no podemos decir k no esk este haciendo entrevistas,ni cantando en directo, ni haciendo promociones en vevo,etc xk las esta haciendo.. y esta promo esta siendo muxo mejor k la de wth y aun asi fijaté..
en cuanto al video no creo k la haga subir demasiado eh?..a lo muxo un poko los primeros dias..pero pal mes de junio esta canción ya estara desapercibida..es mi opinión..yo ya estoy mirando x el 2º single o mas bien rezando xk sepa elejirlo bien...xk en el disco tiene k haber minimo 2 o 3 canciones bomba..y mas con toda la preparación k han tenido con un monton de cantantes, musicos y directores de primer nivel..
Cita de: Luz Dorada en 07 de Mayo de 2013, 07:53:43 PM
Baja, sube, baja, sube, baja, sube.... Que mareo...
Bueno, a lo mejor con el vídeo y eso sube un poco aunque va a tener q ser un video muy bueno, creo yo...
Si yo también pienso que con el video subirá.
Yo creo que con el vídeo va a subir.
No se si mucho tiempo, pero algo hará, esperemos que mucho.
Espero que dure la subida con el videoclip, mañana lo tenemos!!!
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 25.311 (+ 0.152)
Radio USA
sin pena, ni gloria.....
En fin, a partir de mañana sí habrá que estar atentos a las subidas en las listas, que ya serán las definitivas con el videoclip lanzado. Subirá por narices.
Poco a poco tendra que subir, de todas formas hay que darle una semana por lo menos para que se entere la gente del videoclip. veremos si hay suerte, si no, pues no pasa nada es la primera de muchas, avril nunca defrauda por lo menos a mi.
Yo la verdad no espero ni que suba, lo que la gente quería era otro single, a mi me gusta el single pero ya me aburre, pensé que me iba a gustar mas XD y la gente como tiene un concepto diferente de avril HTNGU no fue para atraer nueva people xd.
esto no sube con nada :(
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 25.459 (+0.148)
Por dios que no lleva ni un dia el video, solo lo han visto los mas fans, como va a subir ya?
es el que video tampoco es que salga el video y las radios van a poner las cancion mil veces, si no gusta en las radios aunque salga el video, no lo tocaran asi de simple guub. si cuando canto en Jay que ese programa lo ven millones de persona no hizo ningun efecto menos el video.
Flop en toda regla, todavía no entiendo que la reid le aconsejara tan mal para este single, en fin
esta semana 60# Billboard Hot 100
Baja en Japon - Billboard Japan Hot 100:
#22 (#8) Here's To Never Growing Up
Cita de: nixlavigne en 09 de Mayo de 2013, 03:57:05 PM
es el que video tampoco es que salga el video y las radios van a poner las cancion mil veces, si no gusta en las radios aunque salga el video, no lo tocaran asi de simple guub. si cuando canto en Jay que ese programa lo ven millones de persona no hizo ningun efecto menos el video.
El programa de Leno es para adultos, osea no el publico general de Avril, es normal que para los no fans de ella esa presentación no significo nada.
Pero la verdad no se si con el vídeo llegue a subir la canción en las radios. Ahora tengo mis dudas. No creo que la canción sea un fracaso pero tampoco sera una renovación de Avril en los charts.
A mi me da igual que no sea numero uno ni top 10, mientras no tenga que retirarse porque le vaya fatal y nadie quiera invertir en ella... Mientras siga en el mundo de la música me vale, con gustarme a mi me vale, no quiero que le guste al otro publico general que escucha las radios.
Cita de: guub en 09 de Mayo de 2013, 04:52:59 PM
A mi me da igual que no sea numero uno ni top 10, mientras no tenga que retirarse porque le vaya fatal y nadie quiera invertir en ella... Mientras siga en el mundo de la música me vale, con gustarme a mi me vale, no quiero que le guste al otro publico general que escucha las radios.
Con la pasta que tiene si ella quiere nunca se retira, ademas la radio actual apesta yo trato de escuchar aveces pero no puedo dos horas sin una sola canción que te guste es demasiado.
Pues yo tengo fe, todavía es muy pronto, ahora mismo son casi las dos, esperad a mañana a ver que tal, a mi personalmente me ha encantado, ahora solo lo hemos visto los que estamos esperando a que saque las cosas y estamos atentos, la gente tiene que ir enterándose, así que por favor, esperamos hasta mañana y a ver que pasa ;)
por los momentos en itunes
Itunes: Neutral
#17 Australia
#22 Canada
#32 United States
#37 Japan
#71 New Zealand
veremos que tal sube con el video
Yo no entiendo lo de Japón, el otro día la vi la 157 y de repente vuelve a subir al 37. Que pasa, se ponen todos de acuerdo para comprarla en masa o que? xD
Por favor que suba, rezaré para que suba xdd
¿Retirarse? Eso si que ha sido bueno, se va a retirar como dijo pero no por que no venda, si no porque tendrá un hijo y ya sabemos como es Avril con sus mierdas de trapitos y gilipolleces, si a eso le sumas un niño... apaga y vamonos.
Lo que vende a mi me sorprende por ser la canción que es, yo aún la sigo escuchando y tal pero no me parece que sea una canción tremendamente buena como fue Girlfriend para hacerla #1 en la mayoría de los países.
He rezado, esperemos a mañana...
Pues a mi me parece mas pegadiza la de 17 tal vez debería haberla sacado como primer single si es que la saca como single...yo la veo como una buena opción es muy veraniega!
No se , yo ya estoy perdiendo la fe de que este año se pase por España D:
audencia radios usa
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 25.732 (+0.273) :'(
despues del video Itunes
#25 Japan
#25 United States
Total ventas USA en sus 4 semanas
US Digital Sales -
1st week - 91,997
2nd week - 38,979
3rd week - 39,042
4th week - 48,544
Total - 218,562 copies
vuelve al UWC de single a nivel mundia, re-entra en la posicion #32 con 84 mil puntos
total puntos: 184.000 puntos :-*
(https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/247173_10151451576177639_1729626945_n.jpg)
Cita de: AvrilLullaby en 11 de Mayo de 2013, 01:56:28 AM
Pues a mi me parece mas pegadiza la de 17 tal vez debería haberla sacado como primer single si es que la saca como single...yo la veo como una buena opción es muy veraniega!
No se , yo ya estoy perdiendo la fe de que este año se pase por España D:
Pues teniendo en cuenta que ya ha dicho que su segundo single se va a llamar Rock And Roll y que va a ser tipo el primer single dudo que veamos 17 como single, como tercero es imposible ya que sacará una balada, si acaso como cuarto si es que lo saca..
Sobre las ventas, me alegro que haya subido tanto, el videoclip si ha ayudado.
Bien, en ventas sube, ahora tiene que sonar mucho más en las radios, a ver si va a más entrevistas ahora que ha sacado el videoclip.
Nada en la lista de los 40. Sólo se anuncia su videoclip en la página principal de la web...
Me alegra que haya subido
Bueno, por lo menos anuncian el videoclip.
Ha entrado la petarda de Selena y el Candi y el Dandi... así va España, entrando esos en lista...
En fin, a ver si lo consigue la semana que viene. Demi tampoco ha conseguido entrar con Heart Attack y está teniendo mas éxito que Come & Get It...
Ba, los de los 40 están tontos, yo prefiero que entre en Europa FM
Aunque hubiera entrado en la lista de los 40 y hubiera llegado incluso al nº 1, yo seguiría pasando de los 40, prefiero mucho antes Europa FM, que tiene más variedad musical y encima ahí sí que la ponen más. Que ya haya entrado ya Selena con esa petardez de canción (aunque algunas partes no están mal) ya me parece de lo peor. Preferiría que entrara Demi al menos porque su canción es mucho mejor que Come & Get It, aunque tampoco es que me vaya mucho.
Audencia Radios USA
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 26.060 (+0.328)
Bueno, va subiendo...
Nada lo de los 40 es muy raro,que entre selena con esta cancion,que es de las peores que tiene pues no se,22 de taylor es raro que no este.
lo bueno es que el videoclip esta ayudando para que siga subiendo, por cierto ya tiene casi 4 millones de visitas en youtube haber como sube estos dias.
Vamos a por los 5 millones!!! muahahaha xdd
:/ en fin, a ver si con el segundo remonta, donde sea otra cancioncilla regular me temo que de 3 singles no pasamos.
certificado ORO en Australia por vender mas de 35 mil copias, pero baja al #20 esta semana
http://www.noise11.com/news/robin-thicke-scores-his-first-australia-number-one-song-20130512 (http://www.noise11.com/news/robin-thicke-scores-his-first-australia-number-one-song-20130512)
Que bien!! Primera certificación!! Me alegro mucho!!
Por otro lado, quiero decir que esta semana creo que es clave para el single, si no recuerdo mal, actuaba en Today Show y en otro sitio... A ver como le va, esperemos que bien.
Baja, pero la certifican con oro, que recompensa.
5 millones y medio casi en youtube,mas de un millon que ayer y ademas primera certificacion. para ponerla a parir en el foro no esta mal.
He visto el video unas... 17 veces y me ENCAAANTAAAAA!!! xDDD
audencia en radios USA
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 26.421 (+ 0.361)
Mierda, porque no sube...
8 millones en youtube ya, va subiendo poco a poco.
audencia de radios 13 de mayo USA (me he asustado)
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 26.058 (-0.363)
audencia de radios 14 de mayo (ha subido menos mal) pero con subidas tan bajas no sera un HIT
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 26.553 (+0.495)
En itunes japon #6
Certificado Oro en Venezuela 5 mil copias vendidas xD y esta en la posicion #3
http://top100venezuela.blogspot.com/ (http://top100venezuela.blogspot.com/)
Bueno, por lo menos suena algo, creo que después de esta semana, con todas las apariciones en tv que tendrá irá a subiendo, al menos eso espero xD
Lo que hay que agregar es la venta del vídeo, en itunes está en la posición #12
(https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/s480x480/970916_540163066030500_218638139_n.jpg)
nuevo peak, sube al #30 en Billboard Hot 100, subio 30 puestos
Billboard Hot 100: @AvrilLavigne lands her 10th top 30 hit as Here's To Never Growing Up surges 60-30 in its 5th week.
audencia radios USA
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 26.551 (-0.002)
Itunes
#18 USA
#15 CANADA
#19 AUSTRALIA
#15 JAPON
Y sigue bajando en la radio, vaaaaaaaya. Y eso que no para de ir a programas.
Ha subido 30 puestos en billboard!! Esta bien
No es que esté bien, es que está MUY bien. 30 puestos de golpe en Billboard cuándo mas que subir parecía que bajaba es una salvajada.
Si le siguen yendo así de bien las cosas estas semanas puede entrar al 10.
Y muchos decíais que el vídeo no ayudaría... sigo confiando en que HTNGU a pesar de no ser el éxito que todos queríamos si consiga obtener resultados decentes como los que ya está empezando a obtener.
Que bien! Me alegro mucha de que suba! A ver si en unas semanitas esta en el top10!
Por cierto, por los visto esta semana la RIAA (Recording Industry Association of America's) cambió algunas reglas y Smile ha recibido la certificación de Oro en Estados unidos !!
(Lo pongo aquí porque muy bien no sabia donde ponerlo)
Tiene muchas páginas ya el tema y no puedo aguantar en decir esto, con todos mis respetos eh xD, pero no entiendo la ofuscación que os ha dado a algunos usuarios en esta era de obsesionaros tanto con los charts, los puestos del single, los views del videoclip...que hartura xddd A mi me da absolutamente igual todo eso de cualquier artista que siga, no me interesa para nada, pero bueno si os interesa ver si va teniendo éxito o no etc etc lo entiendo, pero vamos es una cosa que a mi nunca me ha llamado la atención en lo absoluto. Me entero de como les van las cosas a los artistas y tal, pero no lo voy siguiendo, no miro los charts ni los views en youtube...vamos que me la pela xD Pero bueno que solo es un pensamiento mío que quería compartir jaja nunca se ha hablado tanto de esto en ninguna era tan seguido, me parece curioso. A ver quien es el listo que luego pone en duda que Avril es comercial o que no le gusta esa 'clase' de música...xD
Yo sin contar lo de las visitas en Youtube, que en eso sí me suelo fijar bastante, tampoco estoy realmente interesado en que tal le van las ventas a Avril, y si lo se, es simplemente por esta página jajaja yo siempre he sido partidario a que saque canciones con más calidad que sepa que me van a gustar bastante aunque luego no sean canciones demasiado comerciales ni tengan apenas éxito. Pero bueno obviamente sí le va bien en ventas y charts, pues nos alegraremos.
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 26.603 (+ 0.052)
por como va las cosas, en radios sera un flop....
Radios USA
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 26.776 (+0.173)
Itunes
#15 Canada
#17 United States
#18 Japan
#22 Australia
#34 New Zealand
Las radios le dan la espalda otra vez
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 26.687 (-0.089)
Bueeeno, poco a poco va remontando.
EDITO: vaya, no había leído lo de que bajaba. Bueno, tampoco baja mucho.
bueno toca esperar como le va con el segundo single, porque el primero fracaso D:
como que fracaso,el primer single,tampoco esta tan mal sin apenas enterarse tiene 10 millones en youtube que refleja mucho mejor como anda. ademas a mi me gusta,a ti? que es lo importante.
Pues tampoco lo veo tan fracaso, digo obvio no se compara con el éxito obtenido con las nuevas artistas pop del momento, pero ya se dieron una vuelta a ver los videos de Paramore Now y Still Into You, vean cuantas visitas tienen xD Digo.
Dejadlo, lleva así mucho tiempo, tampoco lo tengáis muy en cuenta.
Engel mas claro no se puede decir,avril en nada de tiempo tiene 10 millones y paramore que suena el doble por la radio, ya que solo escuche una sola vez a Lavigne en los 40 y a paramore lo escuche en hit fm europa y los 40. con lo que quiero decir es que lo de avril tiene mucho merito,tampoco va a esta al nivel de rihanna,katy perry y demas sobre todo por el tiron que tiene.
A mí sinceramente me es indiferente cuántas copias pueda vender del single, ni cuántas veces la hayan echado por la radio. Lo que me preocuparía es que el álbum en sí no vendiese ni si quiera la misma pésima cantidad que GL o que no llenase los estadios en su próximo tour.
De todas formas, es comprensible que las ventas físicas del single no hayan sido un exitazo. Salió el lyric vídeo ese mismo día. Vamos, que hay gente que prefiere ahorrarse poco más de un euro por una canción que puede oírla en Youtube cuando le apetezca, o mismamente descargarla ilegalmente de allí con JDownloader para meterla en su Ipod.
Cita de: KAKUandJOEY en 19 de Mayo de 2013, 12:10:05 PM
o que no llenase los estadios en su próximo tour.
De hecho, dudo que vuelva a hacer un tour de estadios o arenas. Únicamente en Asia.
se mantiene en el #20 en Australia
http://www.ariacharts.com.au/chart/singles (http://www.ariacharts.com.au/chart/singles)
radios USA
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 26.990 (+0.303)
El single esta siendo un flop, y esto es así, quien se niegue a verlo es que esta ciego, vale que tiene unas visitas bastantes decentes en Youtube pero no es suficiente, es por que Avril tiene una buena base de fans pero por lo demás está siendo uno de sus singles más flojos en ventas, hasta what the hell se escucho mucho más y la gente se dio cuenta que había regresado, hasta recuerdo bailarla en discotecas xD y HTNGU es como que solo nos hemos dado cuenta sus fans de que ha sacado single y videoclip. Espero que para el segundo single la cosa mejore, pero vaya, que la pobre después de TBDT ha tenido la mano negra encima suya, y cada vez va a peor en ventas y popularidad, todos pensábamos que iba a ser un bombazo veraniego, vaya, así es como nos lo pintaban, y está pasando super desapercibida.
Creo que el problema ha sido querer hacer una canción veraniega cogiendo su estilo de hace 10 años aprox. y le ha salido la jugada mal, o renuevas y haces las cosas bien o nada, pero eso de pillar un ritmo a lo complicated pues como que no ha funcionado, ya con lo que se ha vendido Avril no hubiera importado meterle sonidos electronicos de los de ahora, y así la canción hubiera pillado más fuerza. Yo soy de los que prefieren que Avril haga música de la de antes, pero ya que te decantas por la música pop y comercial, y querer competir con las pop stars de ahora, pues hazlo bien. Es como si Rihanna y Britney después de lo que se han vendido y lo comerciales que se han vuelto, sacaran un Pon de Replay II, o un Overprotected II, la gente se quedaría wtf? y en la música de hoy en día ni triunfaría ni pegaría.
Pues yo creo que la gente no sabe quw Av a vueoto por las maoaa ventas de GL y HTNGU es un principio para que oa gente la haya conociendo coj el2- single vaya mejor.
como no va a saber la gente q volvio xD, si ha salido en todos los programas con mas de 12 millones de audiencia.
El problema es que siguen viendo avril de TBDT quieran o no asi la ven, que ya no puede sacar algo de calidad, yo no se porque se ciegan tanto, si le esta yendo pésimo y si es un fracaso para una artista como avril, hay días que apenas suena 2 veces en la radio y apenas salio el single eso es muy frustrante :/... por cierto que tiene que ver Youtube con ventas? .__. a veces cogen cualquier cosa con tal de decir que es un exito, me preocupa q pase eso con el disco porque donde llegue menos que a GL Dios ni me lo quiero imaginar :/...
Cita de: Stev en 19 de Mayo de 2013, 10:37:19 PM
como no va a saber la gente q volvio xD, si ha salido en todos los programas con mas de 12 millones de audiencia.
El problema es que siguen viendo avril de TBDT quieran o no asi la ven, que ya no puede sacar algo de calidad, yo no se porque se ciegan tanto, si le esta yendo pésimo y si es un fracaso para una artista como avril, hay días que apenas suena 2 veces en la radio y apenas salio el single eso es muy frustrante :/... por cierto que tiene que ver Youtube con ventas? .__. a veces cogen cualquier cosa con tal de decir que es un exito, me preocupa q pase eso con el disco porque donde llegue menos que a GL Dios ni me lo quiero imaginar :/...
Bueno, quizás me centre demasiado en España, por que aquí nadie se ha dado cuenta que ha vuelto, solo nosotros los fans, recuerdo que con what the hell la gente publicaba más el vídeo, sonaba en discotecas.. pero claro, hablo desde mi persona y mi ciudad, a saber en el resto xD pero de todos modos está siendo muy flop en radios y en itunes solo estuvo la primera semana en buena posición, en fin, lo dicho, que a ver que tal el segundo single.
Las vistas de youtube la hacen subir en la lista billboard tengo entendido, por eso subio 30 puestos la semana pasada.
A mi me da igual que no entre en el top 20 mientras sigamos teniendo musica suya a ser posible con pocos soons inacabables por en medio xD
En España hay muchisima gente que no se entero de este nuevo videoclip,eso te lo aseguro vamos,solo los fans y poca gente mas, ya que por la radio es una odisea poder escucharla.
sobre el videoclip a mi no meparece un fracaso lo de las ventas hoy en dia no se puede mirar mucho ya que esta un poco muerto ese tema.
los 10 millones y medio que tiene en youtube es un crimen decir que ha fracasado, y eso que lleba nada de tienpo en youtube.
pero es eso un videoclip, apuesto a que tiene muchas visitas es porque se corrió el rumor de que avril salia como en let go nada mas, eso no significa que el single es exitoso y se venda como pan.
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 27.192 (+0.202)
11 millones en youtube,que siga subiendo.
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 27.186 (- 0.006)
ya esto no tiene solucion... :(
Cita de: nixlavigne en 21 de Mayo de 2013, 05:00:00 PM
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 27.186 (- 0.006)
ya esto no tiene solucion... :(
no xD espero que saque pronto segundo single, y acierte, xk vamos.
Cita de: Aleks en 21 de Mayo de 2013, 09:56:20 PM
Cita de: nixlavigne en 21 de Mayo de 2013, 05:00:00 PM
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 27.186 (- 0.006)
ya esto no tiene solucion... :(
no xD espero que saque pronto segundo single, y acierte, xk vamos.
que hablan , si es todo un éxito! a la hoguera por herejes :@ xDDD.
Vaya, debería haber tenido más éxito, se lo merece si lo comparamos con WTH. A ver si tiene más suerte con el segundo single, pero todavía es algo pronto, a ver si con la promoción que está teniendo HTNGU y seguirá teniendo, puede volver a tener algo más de éxito. Podría haber sido un hit como lo fue WANEGBT de Taylor Swift.
tranquilos,que aun es pronto puede pasar meses hasta que explote una cancion y si no tampoco pasa nada,solo es la primera.
De todas formas el exito depende de como se mire, tampoco esta tan abajo,digamos que esta en un top 20,que no esta mal.
En youtube 11 millones y medio, y en la posicion 21. de las que mas subio fue selena que tiene 29 millones y esta 5.
y aun sigue con los de youtube que tenga 11 millones eso no es nada... y a eso vamos los videos de rihanna siempre explotan hasta pasar mas de 200 millones xD
lo que mas preocupa es cuando salga el album, por que sin singles exiosos la gente no querra comprarse el disco
iTunes:
#7 Namibia
#12 South Africa
#13 Macau
#21 Canada
#21 Taiwan
#22 Hong Kong
#24 Japan
#27 Fiji
#28 United States
#29 Australia
#29 New Zealand
#35 Trinidad and Tobago
#42 Cambodia
#43 Kenya
#44 Singapore
#44 Thailand
#71 Latvia
#82 Uganda
#83 Norway
#96 Malaysia
#97 Belgium
#98 Dominican Republic
No puedo creer que en japón no sea un super éxito.
Cita de: Angel44 en 22 de Mayo de 2013, 06:26:49 PM
No puedo creer que en japón no sea un super éxito.
No ha ido a promocionarlo todavía. Los japoneses se mueven mucho cuando ven físicamente (me refiero en programas y tal) a sus artistas. Si no, flop.
sube en japon
Billboard Japan Hot 100:
#12 (+24) Here's To Never Growing Up
Billboard Japan Digital And Airplay Overseas:
#2 (+4) Here's To Never Growing Up
Billboard Japan Hot 100 Airplay:
#8 (+21) Here's To Never Growing Up
Billboard Japan Adult Contemporary Airplay:
#1 (+16) Here's To Never Growing Up
radios USA
AVRIL LAVIGNE - Here's To Never Growing Up: 27.569 (+0.383)
Bueno menos mal que sube en Japón, sería el colmo que no tuviera éxito por allí ahora. Ya se sabe que una visita a Japón tiene que caer sí o sí durante la promoción del disco.
bueno,parece que subio bastante,haber si sigue en este sentido.
buena subida
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 28.047 (+ 0.478)
baja en USA
Billboard Hot 100 #31 (-1)
Sube en canada
Canadian Hot 100 #21 (+7)
sube a nivel mundial
UNITED WORLD CHART.
Here's To Never Growing Up Sube al #24 Mejora su Peak
01ª semana: #27 - 100.000 puntos DEBUT
02ª semana: Out
03ª semana: Out
04ª semana: #32 - 84.000 puntos
05ª semana: #31 - 87.000 puntos
06ª semana: #24 - 104.000 puntos
Total Puntos: 375.000 puntos
Bueno, bueno, se acerca al medio millón. Esperemos que venda por lo menos 2 millones.
total ventas usa: 359.269 copias
radios usa
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 28.107 (+0.060)
Digital Songs:
6 EPIC 33 26 21 LAVIGNE*AVRIL HERE'S TO NEVER GROWING UP 78,870 28 61,837 359,269
1. 92,000
2. 39,000 (-58%)
3. 39,000 (+0%)
4. 48,000 (+23%)
5. 62,000 (+29%)
6. 79,000 (+27%)
Total: 359,000
(http://1.bp.blogspot.com/-JccmJQBgZx8/UPF54QMGhjI/AAAAAAAAJ0g/9-d7-and_pQ/s640/In%C3%AAs+(2).gif)
el segundo single parece que sera ....
http://www.billboard.com/articles/news/1563841/avril-lavignes-heres-to-never-growing-up-heats-up-on-hot-100 (http://www.billboard.com/articles/news/1563841/avril-lavignes-heres-to-never-growing-up-heats-up-on-hot-100)
que asco el titulo del 5 album
Cita de: Stev en 25 de Mayo de 2013, 07:58:03 AM
que asco el titulo del 5 album
Pero si no ha dicho el título. Leete el último párrafo...
el album no tiene titulo, lo dijo ella, que no sabe cual ponerle
unos dicen que si y otros que no xDDDD, en fin solo espero que no sea ese ni de broma.
Nunca se ha dicho ningún título que yo sepa pero bueno, hasta que no lo confirme la propia Ramona el disco sigue sin título, y con la calma que le está poniendo...a este paso será homónimo, espero que no.
radios usa
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 27.876 (-0.231)
Radios Usa
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 27.518 (-0.198)
baja al #23 en Australia
http://www.ariacharts.com.au/chart/singles (http://www.ariacharts.com.au/chart/singles)
radios usa
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 27.743 (+0.225)
que bipolar
radios usa
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 28.315 (+0.572)
O baja o sube, no hay quien se aclare con esta gente de USA xd
Esto es un sube y baja,pero bueno hay se mantiene. en youtube esta un poco mas parado que al principio esta en 13 millones y medio.
Radios usa
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 28.557 (+0.242)
Por favor que siga subiendo...
esta a punto de ser certificado Oro en USA al llegar a las 500 mil copias vendidas
total ventas usa
US Digital Sales:
1 week - 91,997
2 week - 38,979 (-58%)
3 week - 39,042 (+0%)
4 week - 48,544 (+23%)
5 week - 61,837 (+29%)
6 week - 78,870 (+27%)
7 week - 69,603 (-12%)
Total: 428,872 copias
audencia radios usa
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 28.617 (+0.060)
baja al #35 en Billboard hot 100
(http://i.imgur.com/e6Kk1zp.gif)
Muy bien lo de USA, pero tiene que subir en lo demás...
Radios usa
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 28.836 (+0.219)
a nivel mundial baja al #27
UNITED WORLD CHART.
Here's To Never Growing Up Baja al #27
01ª semana: #27 - 100.000 puntos DEBUT
02ª semana: Out
03ª semana: Out
04ª semana: #32 - 84.000 puntos
05ª semana: #31 - 87.000 puntos
06ª semana: #24 - 104.000 puntos
07ª semana: #27 - 94.000 puntos
Total Puntos: 469.000 puntos
Bien radios sube y en lo de a nivel mundial igual que la 1ª semana, que siga sí por favor!!!
radios usa
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 29.360 (+0.524)
Biennn!!!
O:!!!
omg, wtf
¡¡¡¡¡¡¡ WHAT THE HELL!!!!!!! XDDD
baja al #27 en Australia
radios usa
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 30.094 (+0.734)
qué bien que está subiendo en las radios, la promoción está dando al fin sus frutos :')
Menos mal, parece que poco a poco va subiendo en las radios sin sufrir continuos bajones por ahora. Ya que a partir de hoy hay más entrevistas y presentaciones, confío en que seguirá subiendo.
Radios USA
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 30.508 (+ 0.414)
Radios Usa
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 30.321 (-0.187)
Vaya, ha sido pisar tierras europeas y pegar un pequeño bajón el single en las radios de USA...
radios usa
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 30.261 (-0.060)
Ya es certificado ORO en USA, ya paso las 500.000 copias
21 29 20 LAVIGNE*AVRIL HERE'S TO NEVER GROWING UP 75,544 9 69,603 504,416
baja en Japon
Billboard Japan Hot 100
#55 (-20) Here's To Never Growing Up
ha aumentado sus ventas en USA
HOT DIGITAL SONGS
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up
RUN:
Week 1. 17(91,997 DEBUT)
Week 2. 48(38.979 -58%)
Week 3. 47(39,042 + 0%)
Week 4. 33(48,544 +27%)
Week 5. 26(61,837 +23%)
Week 6. 21(78,870 +28%)
Week 7. 27(69,603 -12%)
Week 8. 20(75,544 + 9%)
sube en Billboard hot 100 al #34
radios en usa
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 30.255 (-0.006)
sube al #24 en Canada hot 100
baja al #29 a nivel mundial
Mediatraffic Points:
Week 1: 100.000
Week 2: 84.000
week 3: 87.000
Week 4: 104.000
Week 5: 94.000
Week 6: 92.000
Total: 561.000 points
Radios usa
AVRIL LAVIGNE - Here's To Never Growing Up: 29.849 (- 0.448)
Visto el bajón que está pegando, dudo que remonte por esos lugares. Será mejor que empiece a pensar en sacar el segundo single no dentro de mucho.
W T H ! ! !
radios usa
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 30.263 (+ 0.414)
Que saque ya el segundo single por dios, aunque aun quedan algunas actuaciones de ver como los MMVA esos y The Voice UK, pero es que ya no creo que haga mucho más. Además aburre ya un poquitin el single, o soy solo yo? ZzZzz
Las radios son bipolares o qué?
Flop de single, que pase a otro.
a mi el single ya no me gusta, ya ni lo pongo xD.
A ver después de la actuación en los MMVA como le irá el single, pero está claro que no da para más éxito. Ya va haciendo falta segundo single.
Creo que es su mayor flop.. xd
bueno, me refiero a primeros singles, aunque hasta wish you were here triunfo mas xd
Avril Next! pasa al segundo single por que no hay remedio xD
APM? - No sigas....NEXT!! (http://www.youtube.com/watch?v=ggU2tc2nfdY#)
Cita de: Aleks en 11 de Junio de 2013, 07:06:32 PM
Creo que es su mayor flop.. xd
bueno, me refiero a primeros singles, aunque hasta wish you were here triunfo mas xd
fue un flop de flop, HTNGU ha vendido mas y ha tenido mas en las radios que wish you were here
radios usa
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 29.908 (-0.355)
Radios USA
AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 29.365 (-0.543)
Ayer en los 40 salio de nuevo HTNGU solo un trozo recordando que Av es candidata a la lista de los 40 de nuevo.
Tengo una duda... (perdonad mi incultura hacia temas de radio) quien decide que canciones se pincha y cuando, como saben lo de las audiencia, por ejemplo en los 40 la habran puesto dos veces contadas con los dedos, creo que si la misma cancion la presenta rihanna otro gallo cantaria.
Pero por que siguen poniéndola como candidata a los 40? a estas alturas? que ya no pinta nada el single, no tiene sentido, vaya gilipollas.
Cita de: Aleks en 13 de Junio de 2013, 11:22:05 AM
Pero por que siguen poniéndola como candidata a los 40? a estas alturas? que ya no pinta nada el single, no tiene sentido, vaya gilipollas.
¿Y por qué si se puede saber?
Cita de: Mipucu en 13 de Junio de 2013, 09:05:46 AM
Ayer en los 40 salio de nuevo HTNGU solo un trozo recordando que Av es candidata a la lista de los 40 de nuevo.
Tengo una duda... (perdonad mi incultura hacia temas de radio) quien decide que canciones se pincha y cuando, como saben lo de las audiencia, por ejemplo en los 40 la habran puesto dos veces contadas con los dedos, creo que si la misma cancion la presenta rihanna otro gallo cantaria.
Hace un mes estuve en la radio y me explicaron como funcionaba: si el artista es de una gran discográfica necesitan mil permisos para poner su canción 1 vez a no ser que paguen continuamente (aunque sea conocido), si es de una discográfica independiente con darle el permiso una sola vez le pueden poner 10000.
En los 40P ponen a quien paga, va a venir a España o porque su música le gusta a Tony (por ejemplo), los votos no valen para NADA. Han sonado varias veces canciones de los Backstreet Boys nuevas sin ser singles (Tony es fan declarado), cuando vino Taylor Swift fue nº1, ahora entra Selena Gómez y los 40 son los patrocinadores de su concierto... Casualidad?No lo creo.
He estado con un grupo que aquí no era conocido pero en América sí y he visto un esfuerzo que sinceramente, Avril no hace. O se pone en serio con la promoción pateándose el mayor número de países que pueda, entrevistas, firmas de discos, ser muy maja con los fans etc o mal vamos. Obviamente la culpa no es solo de ella, necesita un buen equipo de promoción que no tiene.
Citar
O se pone en serio con la promoción pateándose el mayor número de países que pueda, entrevistas, firmas de discos, ser muy maja con los fans etc o mal vamos. Obviamente la culpa no es solo de ella, necesita un buen equipo de promoción que no tiene.
Es cierto. Aunque la promoción que ha hecho no está mal, si os dais cuenta es como muy incoherente. Una actuación aquí, otra allí, una entrevista para aquí... Si de verdad querían un single exitoso, deberían haber hecho una campaña "bombardeo", tipo las que se gastan JLo, Katy Perry, o Lady Gaga (sobre todo esta). Iba a poner Rihanna, pero esta ya no hace casi nada, porque su propio nombre ya es sinónimo de éxito, aunque la canción sea un bodrio. Y Avril ya no se puede valer de su nombre, porque ha perdido muchos fans, y mucha credibilidad.
Además, yo creo que HTNGU ya venía lastrada por los sitios que decían que era un plagio de Complicated. A la gente no le puede parecer eso, pero esa mancha ya no se puede quitar.
No lo deis todo por perdido, el descuento de la canción en iTunes USA la ha llevado al Top 10!
Y alguna actuación tiene esta semana...
De todas formas, tampoco creo que saque el segundo single hasta que HTNGU haya muerto del todo, para no eclipsarse más que nada.
Cita de: Evanstaar en 13 de Junio de 2013, 04:13:41 PM
el descuento de la canción en iTunes USA la ha llevado al Top 10!
Cierto, es número 9 ahora mismo. También es que está a mitad de precio.
El descuento le ha venido bastante bien, esperemos que cuando se lo quiten pueda aguantar en el top-20. En Irlanda está teniendo bastante éxito y según tengo entendido suele reflejarse en el mercado UK de igual o parecida manera. Y si dicho mercado apoya a Avril otra vez, el probable que el resto de Europa "caiga" también, incluido España donde ahora mismo está pasando desapercibida.
Cita de: jacklavigne en 13 de Junio de 2013, 06:02:02 PM
incluido España donde ahora mismo está pasando desapercibida.
Hombre, Avril lleva desapercibida en España desde When You're Gone, porque WTH no vendió un churro ni sonó apenas.
Yo no sé si os habrán leído o que, pero hoy en la web de los 40 aparece como que un recordatorio de HTNGU en la página principal.
si, aqui está
(http://img32.imageshack.us/img32/1953/avr.png) (http://imageshack.us/photo/my-images/32/avr.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Desde luego hará falta un milagro para que Avril vuelva a sonar como antes en España, porque aquí más desapercibida no puede estar. Vale que los 40 la nombran y hay publicidad de ella, pero seamos realistas en que su último single que destacó más o menos aquí fue When You're Gone como bien ha dicho Andertxu.
aumenta en ventas, espero y al meno llegue a platino, con eso me doy mas que sastifecho
US Digital Sales:
1 week - 91,997
2 week - 38,979 (-58%)
3 week - 39,042 (+0%)
4 week - 48,544 (+23%)
5 week - 61,837 (+29%)
6 week - 78,870 (+27%)
7 week - 69,603 (-12%)
8 week - 75,544 (+9%)
9 week - 76,114 (+1%)
Total: 580,530 copias
edito: ha pegado un subidon desde ayer, ha vuelto al top 10 en itunes usa, esta en la posicion #8
y eso? a que se debe?...
A que la canción se ha puesto a la mitad de precio, porque sino no se porque puede ser.
La cuestión es que incluso ha sobrepasado en ventas diarias a la imbatible Just Give Me A Reason que por lo visto empieza a perder fuelle.
Vamos a ver como evoluciona la canción a lo largo del verano, no vaya a ser que los que vaticinaban el flop mas grande de su carrera se lleven una pequeña sorpresa ;)
Para ser platino cuantas ventas debe tener nix?
Cita de: guub en 14 de Junio de 2013, 11:06:49 AM
Para ser platino cuantas ventas debe tener nix?
1 millón, aunque pueden certificarlo antes (en torno a las 800-900K) si predicen que va a vender esas copias.
Parece qe la cosa no va mal... A ver q tal en España. Ayer o antes de ayer una amiga me dijo que había oído un trozo de HTNGU en los 40 y q le había gustado mucho. Al principio pensé: Bien. otra fan de Avril, pero después dijo: Junto con Girfriend, esta es la única canción de Avril Lavigne que me gusta.
Y yo me quedé mirándola con cara de mala leche en plan... no tienes ni idea.
Pero bueno, parece que va llegando al público-
yo espero que llegue al millon, estaria bien
a nivel mundial sigue en la posicion #29
UNITED WORLD CHART
Here's To Never Growing Up se mantiene en el #29
Chart Run:
01 semana: #27 - 100.000 puntos
02 semana: #32 - 84.000 puntos
03 semana: #31 - 87.000 puntos
04 semana: #24 - 104.000 puntos
05 semana: #27 - 94.000 puntos
06 semana: #29 - 92.000 puntos
07 semana: #29 - 96.000 puntos
Total: 657.000 puntos
Acabo de entrar en itunes España. "Here's to never growing up" para mi sorpresa está en la lista en el número 172 de 200.
Y también ahora aparece en el #68 en itunes mundial, además de que el vídeo también se ha puesto a la venta y está en lugar #26 :o
Vamos, Avril!!!!
Pétalo Av, seguro que sigue subiendo con el premio y la actuación, crucemos los dedos... xdd
Despues del descuento que le dieron, esta semana arraso en ventas, subio un 72% sus ventas y esta semana ha vendido mas desde que se lanzo el single. estoy seguro que llegara al platino en USA, falta poco para el millon
US Digital Sales:
1 week - 91,997
2 week - 38,979 (-58%)
3 week - 39,042 (+0%)
4 week - 48,544 (+23%)
5 week - 61,837 (+29%)
6 week - 78,870 (+27%)
7 week - 69,603 (-12%)
8 week - 75,544 (+9%)
9 week - 76,114 (+1%)
10 week - 131,000 (+72%)
Total: 711,530 copias
EDITO: sube al #20 en Billboard hot 100, supera el peak de dont tell me, hasta ahora sus singles mas famosos en usa son
Citar"Billboard Hot 100: @AvrilLavigne's Here's To Never Growing Up climbs from #34 to #20 in its 10th week."
#1 Girlfriend
#2 Complicated
#11 What the Hell
#20 Here's To never Growing Up
#22 Don't Tell Me
:P
Dont telle fue tan caca? xD y my happy ending? xD
Me sorprende que le fuese tan mal con don't tell me, tenia otra idea muy distinta xD
Sí, yo sabía que Don't Tell Me no funcionó tan bien como single debut, pero tampoco le fue nada mal en general. No esperaba que ahora HTNGU le superara, vaya sorpresa xD
Ojalá supere a WTH pero eso ya dudo bastante que vaya a suceder...
Diooos, pues si que esta gustando! Venga! A seguir subiendooo!
Cita de: guub en 20 de Junio de 2013, 11:05:27 AM
Me sorprende que le fuese tan mal con don't tell me, tenia otra idea muy distinta xD
Ya, pero entonces Avril era artista de álbumes. Ahora es de singles. No se si me entendéis lo que quiero decir.
Antes su objetivo no era vender singles, ahora sí.
Cita de: Andertxu en 20 de Junio de 2013, 03:41:37 PM
Cita de: guub en 20 de Junio de 2013, 11:05:27 AM
Me sorprende que le fuese tan mal con don't tell me, tenia otra idea muy distinta xD
Ya, pero entonces Avril era artista de álbumes. Ahora es de singles. No se si me entendéis lo que quiero decir.
Antes su objetivo no era vender singles, ahora sí.
Toda la razón. A mi también me choca, desde luego yo no estoy viendo que HTNGU tenga nada de exito pero es por la mierda país en el que estamos que no la ponen en ningun lado y tenemos una idea diferente, vaya, eso pienso yo, por que si esta yendo tan bien por los demás sitios... digo yo que se escuchara en los otros paises
Cita de: Andertxu en 20 de Junio de 2013, 03:41:37 PM
Cita de: guub en 20 de Junio de 2013, 11:05:27 AM
Me sorprende que le fuese tan mal con don't tell me, tenia otra idea muy distinta xD
Ya, pero entonces Avril era artista de álbumes. Ahora es de singles. No se si me entendéis lo que quiero decir.
Antes su objetivo no era vender singles, ahora sí.
Muy cierto, creo que eso explicaría claramente porque WTH y Smile no pegaban del todo con el repertorio de GL, porque eran los singles más comerciales, hechos con el fin único de vender. En la actualidad lo que más importa son los singles, para bien o para mal.
en la radio ya esta muerta.......
a nivel mundial sube al #16 y consigue su mejor semana en puntos
UNITED WORLD CHART
Here's To Never Growing Up sube al #16 (Nuevo Peak)
Chart Run:
01 semana: #27 - 100.000 puntos
02 semana: #32 - 84.000 puntos
03 semana: #31 - 87.000 puntos
04 semana: #24 - 104.000 puntos
05 semana: #27 - 94.000 puntos
06 semana: #29 - 92.000 puntos
07 semana: #29 - 96.000 puntos
08 semana: #16 - 133.000 puntos
Total: 790.000 puntos
Wooooo, bueno, sigue subiendo ^^
Menos mal que ha pegado un último subidón antes de despedirse y dejar paso a R&R, el cual esperemos que tenga más éxito.
En dos semana tendremos el platino :P
US DIGITAL SALES:
01 week - 91,997
02 week - 38,979 (-58%)
03 week - 39,042 (+0%)
04 week - 48,544 (+23%)
05 week - 61,837 (+29%)
06 week - 78,870 (+27%)
07 week - 69,603 (-12%)
08 week - 75,544 (+9%)
09 week - 76,114 (+1%)
10 week - 131,000 (+72%)
11 week - 105,418 (-19%)
TOTAL: 816,623 copias
Creo que ya es platino en Australia y US, lo lei en Bandaids
Vale, con los datos que tenemos, ha sido un fracaso de single. Next.
en usa aun no, en australia mañana sale el listado a ver si ya es certificado platino por vender mas de 70 mil copias.
a nivel mundial baja al #24
UNITED WORLD CHART
Here's To Never Growing Up baja al #24
Chart Run:
01 semana: #27 - 100.000 puntos
02 semana: #32 - 84.000 puntos
03 semana: #31 - 87.000 puntos
04 semana: #24 - 104.000 puntos
05 semana: #27 - 94.000 puntos
06 semana: #29 - 92.000 puntos
07 semana: #29 - 96.000 puntos
08 semana: #16 - 133.000 puntos
09 semana: #24 - 111.000 puntos
Total: 901.000 puntos
ya es certificado platino en australia
http://www.ariacharts.com.au/chart/singles (http://www.ariacharts.com.au/chart/singles)
Cita de: Andertxu en 29 de Junio de 2013, 12:49:58 PM
Vale, con los datos que tenemos, ha sido un fracaso de single. Next.
Pues yo no lo he visto TAAAN MAL...
Cita de: miri litleblackstar en 30 de Junio de 2013, 10:09:14 PM
Cita de: Andertxu en 29 de Junio de 2013, 12:49:58 PM
Vale, con los datos que tenemos, ha sido un fracaso de single. Next.
Pues yo no lo he visto TAAAN MAL...
yo tampoco xD obviamente no ha sido como Girlfriend pero bueh jajajjajajaaj
Cuantos artistas matarían por que sus singles fuesen certificados como platino pero bueno... la exageración siempre ha estado presente en este tema.
Es cierto que no le ha ido como a Girlfriend ni de coña, pero un flop no ha sido, ha tenido un recibimiento medio, ahora bien, si al segundo single le pasa lo mismo si que me empezaré a preocupar.
Ha sido un flop como una catedral para ser AVRIL LAVIGNE ellos esperaban un exito gigante, y con este single y actitud se ha cavado su propia tumba, el video apenas tiene 23 millones de visitas, para un lead single de AL es un flop grandisimo, vosotros seguir con vuestra venda en los ojos. Como el resto del disco sea igual que HTNGU o 17 mejor que se retire y deje de hacernos pasar verguenza a los que una vez sentimos cierto respeto por ella.
Cita de: GirlRock en 01 de Julio de 2013, 12:18:15 AM
Ha sido un flop como una catedral para ser AVRIL LAVIGNE ellos esperaban un exito gigante, y con este single y actitud se ha cavado su propia tumba, el video apenas tiene 23 millones de visitas, para un lead single de AL es un flop grandisimo, vosotros seguir con vuestra venda en los ojos. Como el resto del disco sea igual que HTNGU o 17 mejor que se retire y deje de hacernos pasar verguenza a los que una vez sentimos cierto respeto por ella.
Amén hermana, un comentario sublime, así da gusto.
(http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6au1seUvG1rys4czo3_250.gif)
Cita de: GirlRock en 01 de Julio de 2013, 12:18:15 AM
Ha sido un flop como una catedral para ser AVRIL LAVIGNE ellos esperaban un exito gigante, y con este single y actitud se ha cavado su propia tumba, el video apenas tiene 23 millones de visitas, para un lead single de AL es un flop grandisimo, vosotros seguir con vuestra venda en los ojos. Como el resto del disco sea igual que HTNGU o 17 mejor que se retire y deje de hacernos pasar verguenza a los que una vez sentimos cierto respeto por ella.
No es que tengamos una venda en los ojos, es que no está tan mal, sois unos exagerados los que escribís esto, y yo y muchísima gente más siente respeto por Avril, y has dicho que si sigue así se retire... me has hecho daño en el alma y me has indignado completamente al decir que mi ídola y mi cantante favorita se retire, y a bastante gente más.
Y qué si tiene 23 millones de visitas en dos meses y Losing Grip, una increible cancion tiene 6 millones, prefiero que Avril no tenga visitas a tener que hacer un video como el de Britney Spears.
Y mucho menos me hace pasar vergüenza, por que algunos de los que estáis aquí os avergonzáis de ella o al menos lo parece y a veces llego a pensar sisóis fans de verdad, y no me vengas con cosas sobre TBDT, para Avril hay fans positivos y fans negativos, y algunos de vosotros sóis horribles con ella.
Y yo y muchos más fans saben quienes son los positivos y los negativos aquí.
Pues yo pienso que a mi mientras me guste su musica me da igual lo que piensen los demas o si triunfa o no. La verdad, la musica cuanto menos comercial sea mas buena es. (suele). Por ''no triunfar'' con una cancion o un disco no quiere decir que se retire. Si a ti te gusta su musica, que mas dara lo demas? Si ella es feliz haciendo su musica aunque no triunfe mucho y siga, nosotros sus fans deberiamos seguirla si de verdad lo somos, no? En resumen, ande yo caliente y riase la gente.
Cita de: GirlRock en 01 de Julio de 2013, 12:18:15 AM
Ha sido un flop como una catedral para ser AVRIL LAVIGNE ellos esperaban un exito gigante, y con este single y actitud se ha cavado su propia tumba, el video apenas tiene 23 millones de visitas, para un lead single de AL es un flop grandisimo, vosotros seguir con vuestra venda en los ojos. Como el resto del disco sea igual que HTNGU o 17 mejor que se retire y deje de hacernos pasar verguenza a los que una vez sentimos cierto respeto por ella.
Como bien dice GirlRock, tenéis una venda en los ojos. Las ventas que publica Nix son mundiales. Puede que haya tenido algo de éxito en Canadá y en algún otro país contado, pero a nivel mundial es un flop que te defecas encima.
Hay que ser realista, con HTNGU esperaban un single que vendiera por lo menos sus 3 millones de copias, y no ha llegado al millón.
Y Crisplay, no se puede generalizar con que por ser música comercial debe ser peor música. Ya sé que has puesto la palabra "suele", pero aún así quería poner esto. De todas maneras, si queremos ver el largo pelo de la Lavigne paseándose por Europa (y ya no digo ni España), dependemos mucho de sus ventas. Si no vende un churro, no viene, así, sencillamente.
Bueno a ver quetal R and R.
Cita de: Andertxu en 01 de Julio de 2013, 03:51:15 PM
Y Crisplay, no se puede generalizar con que por ser música comercial debe ser peor música. Ya sé que has puesto la palabra "suele", pero aún así quería poner esto. De todas maneras, si queremos ver el largo pelo de la Lavigne paseándose por Europa (y ya no digo ni España), dependemos mucho de sus ventas. Si no vende un churro, no viene, así, sencillamente.
Ya se que no puedo meter todo en el mismo saco, lo se, por eso he puesto suele xD
Amo muchisimos grupos que son muy comerciales, soy la primera que los defiende. Pero digo que normalmente la musica que no es comercial suele ser buena, nada mas. No he querido decir que la musica comercial sea mala, para nada XD Si me he expresado mal, im sorry.
(http://images.wikia.com/glee/images/7/75/Im_Sorry.gif)
Cuánto creéis que estará Av de luna de miel yo digo que dos semanas, porque el single sale un julio, no puede tardar mucho más.
Yo queria que saliese el 9....:( (julio)
Cita de: Crisplay en 04 de Julio de 2013, 03:45:13 PM
Yo queria que saliese el 9....:( (julio)
Yo también, y en agosto el 9 el video pero seguro que la saca por el 20...
total ventas usa
Hot Digital Songs:
#21. Avril Lavigne - HTNGU - ~ 84'000 copies
Total: 900'000 copies
a nivel mundial
Here's To Never Growing Up Baja al #28
Run Chart:
Spoiler:
01ª semana: #27 - 100.000 puntos DEBUT
02ª semana: Out
03ª semana: Out
04ª semana: #32 - 84.000 puntos
05ª semana: #31 - 87.000 puntos
06ª semana: #24 - 104.000 puntos
07ª semana: #27 - 94.000 puntos
08ª semana: #29 - 92.000 puntos
09ª semana: #29 - 96.000 puntos
10ª semana: #16 - 133.000 puntos
11ª semana: #24 - 111.000 puntos
12ª semana: #28 - 94.000 puntos
Total Puntos: 995.000 puntos
Venga Avril, HTNGU tiene que llegar al millón y medio por lo menos en 6 semanas ;)
Ya queda nada para platino
Osea, eso quiere decir que sólo ha tenido algo de repercusión en USA, y que sólo ha vendido 95000 copias fuera de allí.
Cita de: Andertxu en 07 de Julio de 2013, 06:28:37 PM
Osea, eso quiere decir que sólo ha tenido algo de repercusión en USA, y que sólo ha vendido 95000 copias fuera de allí.
eso es correcto
No, no es correcto. Una lista habla de ventas y otra de puntos. Son peras y manzanas.
es que el UWC es de puntos ventas + mas airplay de radios.. pero donde mas ha vendido es un USA casi el millon digitalmente
salio del conteo mundial esta semana, fuera del top 40 :(
a poco del platino esta semana vendio en usa 46,286
total usa: 941,928
ya lo dio todo en USA esta en la posicion #96 de itunes, ya va a salir del top 100
en cambio en UK ha sido lanzada y es #14 en Itunes
muero con el gif
(https://lh6.googleusercontent.com/-zgbJgo6K8K8/Ud8_FQEB4DI/AAAAAAAANik/Bc9T8-lf_7Y/s400/ENTERRADA.gif)
Se han esperado demasiado a sacarlo en UK
Cita de: nixlavigne en 14 de Julio de 2013, 02:05:38 AM
muero con el gif
(https://lh6.googleusercontent.com/-zgbJgo6K8K8/Ud8_FQEB4DI/AAAAAAAANik/Bc9T8-lf_7Y/s400/ENTERRADA.gif)
JAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA Ai.
Itunes UK Music Videos
9. Avril Lavigne - Here's To Never Growing Up
Itunes UK:
12. Avril Lavigne - Here's To Never Growing Up
Itunes POP UK:
6. Avril Lavigne - Here's To Never Growing Up
Bueno, no ha arrancado mal en UK pero no le doy mucha esperanza ya al single por allí.
Cita de: guub en 14 de Julio de 2013, 05:34:33 PM
Itunes UK Music Videos
9. Avril Lavigne - Here's To Never Growing Up
Itunes UK:
12. Avril Lavigne - Here's To Never Growing Up
Itunes POP UK:
6. Avril Lavigne - Here's To Never Growing Up
¡Qué bien!
Para salir después de tantos meses no está mal, cuando todos las tendrán descargada pirata.
Hoy les enseñé a unas amigas de la urba My Happy Ending, y HTNGU y ijeron que les encantaban las dos y que habían oído HTNGU mucho en la radio, se sabían el estribillo entero o=
Creo que se van a hacer fans ;)
Crucemos los dedos XDD
debuta hoy en UK #14
http://www.bbc.co.uk/radio1/chart/singles (http://www.bbc.co.uk/radio1/chart/singles)
Qué bien, a ver si se mantiene!!!
No creo que se mantenga porque ahora mismo ya está la 33 en UK, así que irá bajando hasta salirse de la lista.
Definitivamente el single necesitaba un relevo urgente.
Cita de: miri litleblackstar en 15 de Julio de 2013, 03:51:00 PM
Hoy les enseñé a unas amigas de la urba My Happy Ending, y HTNGU y ijeron que les encantaban las dos y que habían oído HTNGU mucho en la radio, se sabían el estribillo entero o=
Creo que se van a hacer fans ;)
Crucemos los dedos XDD
Pues yo no la he escuchado en ninguna radio ni una vez desde que salió
:O
Pues la han puesto en los 40 y en Europa FM varias veces xD
Joder pos que mala suerte tengo, gracias!
Espero que llegue alto porque le hace falta a Avril (pensando en un futuro 6º disco, aún sin haber escuchado este todavía haha)
Yo es que en la radio solo escucho Ponte A Prueba.
PD: El lunes, esa semana es la última del programa!!! :(
Pa siempre o de esta temporada? :O
total ventas del single
Total sales:
US: 941,928
UK: 21,927
South Korea: 420,985
Australia: 70,000
Total = 1.454.897
Ostia pero si está ya en el 1,5 millones. Tan mal no le ha ido al final. A ver si consigue llegar a los 2 millones que es un buen número de ventas y así le dan doble platino.
Cita de: Paizal en 22 de Julio de 2013, 04:49:49 PM
Pa siempre o de esta temporada? :O
Para SIEMPRE!!! :(
En serio esta por llegar casi a los 2 millones de ventas? He estado investigando y "Try" de P!nk acaba de llegar a principios de Julio a los 2 millones y ha sido nº1 en varios países durante semanas.
No entiendo si es así, como no se le da más bombo a Lavigne, con lo poco que ha sonado en comparación con "try" y la poca diferencia que se llevan O_o
Yo tampoco entiendo eso... Las ventas no le van tan mal a HTNGU. Entonces, que alguien me explique por qué se escucha tampoco.
El problema con Here's To Never no fueron las ventas, fueron las radios, con Try lo que pasó es que las radios la apoyaron a dolor, pero con la canción de Avril no, y no se porque cuando las ventas digitales son tan buenas.
Epic debería hacer algo respecto a las radios.
Corea del Sur es un bastión avrilero o qué? Creía que era Japón.
¿De qué discográfca es Pink?
Aunque también puede ser que en las radios miren las ventas en Europa y no globales, o en todo caso Europa y USA, y si a Avril le quitas Asia entonces las ventas de Pink iwal son más.
P!nk es de RCA.
ya llego al millon
Here's to Never Growing Up reached a million downloads in the USA!!!! Here's to going platinum! Thank you to all my fans!! #HeresToPlatinum
https://twitter.com/AvrilLavigne/status/359766569380872194
Bieeeen!!!
"I am the mother fucking princess" jajaja
PD: (tiene razón) XDD
En la MTV han hecho una parodia de HTNGU, ta graciosa haha
Here's To Never Breaking Up (Avril Lavigne Parody) (http://www.youtube.com/watch?v=9JpyVuvorqQ#ws)
La parodia está graciosa, pero casi me estallan los oídos con la voz de la tía xD
Supongo que está parodia le dará promoción a la canción, por lo menos un poco...
ja, ja hasta el "detalle" del reloj pusieron.
Yo lo escuché con sonido casi al mínimo, y leyendo los labios a la tía más que escuchándola ahaha.
A ver si esto promociona el single un poco, sí.
baja al #35 en UK
consigue su unico y primer #1
es #1 en Taiwan
http://top40-charts.com/chart.php?cid=14 (http://top40-charts.com/chart.php?cid=14)
sube al #23 en Brasil
http://www.hot100brasil.com/chtsinglesb.html (http://www.hot100brasil.com/chtsinglesb.html)
Y se sabe algo de como le está yendo a Rock N Roll?
No ha salido oficialmente a la venta
Verdad... que al final no ha salido... a esperar
total ventas usa
US digital sales:
#95 @AvrilLavigne, Here's To Never Growing Up 18,518 (1,013,484 total).
A ver qué tal le va a R & R