Main Menu
Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - sniv

#1
Foro De Discusion / Tour Latino America 2008
22 de Diciembre de 2007, 07:24:16 AM
Estás fechas supuestamente son confirmadas por SONY BMG. Esperemos que resulte ser cierto. Por las dudas ya mande mensajes a los chicos de la banda, así que habrá que ver qué responden...

Por las dudas, yo mejor empiezo a planear todo porque de ser así iría a verla en Santiago, Buenos Aires, Cordoba, Sao Paulo (x2) y probablemente Curitiba... Demasiados aviones; demasiadas vueltas... Tengo que empezar a organizar todo :D
#2
ExMiembros / Evan en el episodio 8 de Kaya
22 de Diciembre de 2007, 07:11:37 AM
Gracias por los links! Ya tenía ganas de ver su aparición en Kaya :)
#3
Multimedia / Star Academy, Francia 02/11/07
04 de Noviembre de 2007, 01:31:35 AM
Muchas gracias por los videos! ;)
#4
ExMiembros / ¿Qué ha pasado con el disco de Evan?
02 de Octubre de 2007, 09:17:09 PM
De nada! ;)
#5
ExMiembros / ¿Qué ha pasado con el disco de Evan?
30 de Septiembre de 2007, 02:54:17 AM
De nada, gente! Disfruten que el disco está genial :)
#6
ExMiembros / ¿Qué ha pasado con el disco de Evan?
27 de Septiembre de 2007, 11:34:37 PM
Me olvidé completamente de subirlo, perdón! jaja. Ahora lo estoy subiendo a RapidShare, en una hora debería estar ;)

EDIT: Bueno, lo prometido es deuda, acá les dejo el zip con los temas: http://rapidshare.com/files/58719275/evan.zip.html.
#7
ExMiembros / ¿Qué ha pasado con el disco de Evan?
23 de Septiembre de 2007, 07:52:17 AM
^Así es, saca como solista Y con BLC.

Y prometo colgarlo, pero no hoy... porque ya son las 3 de la mañana y me voy a dormir :P
#8
Multimedia / En Beverly Hills 19-09-07
21 de Septiembre de 2007, 06:17:32 AM
Ya las había visto, pero gracias por publicarlas de todas formas! ;)
#9
ExMiembros / ¿Qué ha pasado con el disco de Evan?
21 de Septiembre de 2007, 06:13:19 AM
Yo llegué a descargar el leak... 10 canciones en total, y no sonaban a demos, sino versiones finalizadas. Muy buenas realmente.
Y si bien es cierto que no lo ayuda mucho que se haya filtrado, también es cierto que los verdaderos fans van a comprar el disco por iTunes de todas formas :P
#10
General / SI FUESEIS CANTANTES...???
27 de Agosto de 2007, 07:09:29 AM
A mí me gustaría tener un grupo, y tener un sonido entre el de Avril y Paramore. Y duo, con Avril B)
#11
ExMiembros / "Waiting" en acústio
27 de Agosto de 2007, 03:36:54 AM
Gracias por postear las fotos! El video ya lo había visto, pero las fotos no :P
#12
Foro De Discusion / Avril entrevistada por Nelly Furtado
31 de Julio de 2007, 09:34:18 AM
Nelly Furtado está de gira en América del Sur? (Lo dice al final de la nota - aunque está medio cortado)
Y espero que pronto haya mejores scans porque los extremos son bastante ilegibles :(
#13
Música / Underclass Heroes - Lo Nuevo de Sum 41
30 de Julio de 2007, 06:35:05 AM
Me encanta la canción WITH ME... Y el disco en general está muy bueno, así que voy a ver si me lo compro pronto :)
#14
Ya quiero oír esa versión en vivo :P xD
#15
Multimedia / Hamburg- Alemania 12/07/07
14 de Julio de 2007, 11:54:09 PM
Gracias por las fotos! ;)